Gesell: El próximo domingo llegarán los primeros refuerzos del Operativo Sol

Date:

El procedimiento que cuidará de turistas y residentes contempla el envío de 600 uniformados que se sumarán a los agentes locales a fin de otorgar seguridad a lo largo y ancho de todo el territorio geselino. La cifra supone prácticamente un 35% más de hombres en comparación con el operativo del verano pasado.

Junto con los efectivos, el Ministerio de Seguridad enviará patrullas y vehículos todo terreno a fin de poder ingresar a lugares de difícil acceso. También se anunció que se instalarán mayor cantidad de garitas a lo largo de la avenida 3 para que los efectivos puedan, desde la altura, observar la vía pública con mayor facilidad.

El Operativo Sol comenzó a diagramarse hace algunas semanas. De hecho, el jefe de la policía distrital geselina, Roberto Magrasi, participó, junto a otros jefes de la bonaerense, de varias reuniones en La Plata que tuvieron el objetivo de planificar el procedimiento de verano.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com