Gesell: El próximo domingo llegarán los primeros refuerzos del Operativo Sol

Date:

El procedimiento que cuidará de turistas y residentes contempla el envío de 600 uniformados que se sumarán a los agentes locales a fin de otorgar seguridad a lo largo y ancho de todo el territorio geselino. La cifra supone prácticamente un 35% más de hombres en comparación con el operativo del verano pasado.

Junto con los efectivos, el Ministerio de Seguridad enviará patrullas y vehículos todo terreno a fin de poder ingresar a lugares de difícil acceso. También se anunció que se instalarán mayor cantidad de garitas a lo largo de la avenida 3 para que los efectivos puedan, desde la altura, observar la vía pública con mayor facilidad.

El Operativo Sol comenzó a diagramarse hace algunas semanas. De hecho, el jefe de la policía distrital geselina, Roberto Magrasi, participó, junto a otros jefes de la bonaerense, de varias reuniones en La Plata que tuvieron el objetivo de planificar el procedimiento de verano.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com