Jp de Jesús: «todos los concejales que están acá son representantes de todos»

Date:

En el inicio de la sesión el intendente expresó: «quisiera reconocerle a todo el Concejo Deliberante, estos años de trabajo a los concejales que van a continuar y a los que van a terminar su mandato como han podido trabajar en conjunto».

«Creo que el trabajo que se ha dado en el Concejo Deliberante fue enriquecedor y uno puede estar del lado del oficialismo o por la oposición, pero todos fuimos elegidos para representar a nuestro pueblo y este es un gran honor que tienen tanto los concejales como el cargo  que me ha toca circunstancialmente  vivir a mi» continuó.

En un discurso apaciguador puso sobre relieve que «uno tiene que rendirle homenaje a ese honor que nos da el pueblo de trabajar para que tenga mejor calidad de vida y mayor bienestar y este concejo ha trabajado en ese sentido y lo va a seguir haciendo.»

«Hoy además se cumplen 30 años de la democracia y creo que la tenemos que celebrar como lo que es: una fiesta, costo mucho recuperar, yo me acuerdo ese año 83 yo era muy chiquito y me acuerdo  los festejos con Atilio Ubieta que representaba al radicalismo, mi padre, los que integraban el partido vecinalista como fueron y festejaron la elección.  Hicieron una gran caminata por la calle 1 de San Clemente y fueron a festejar todos juntos porque era una fiesta por recuperar la democracia» rememoró el ejecutivo.

Y en ese sentido expresó «en estos 30 años se ha fortalecido, eso no quiere decir que no tengamos que defenderla todos los días y una manera de defenderla es que nos respetemos, yo quiero pedir en estos momentos a todos los que estamos presentes, los que tenemos resoponsabilidad de gestión y también los militantes que nos están acompañando principalmente a los del Frente para la Victoria que lo vivamos como una fiesta y  no lo llevemos a las cuestiones personales».

«La polìtica tiene que ir por un camino en el que van los ideales las convicciones y los proyectos y por otro lado tienen que ir las cuestiones personales, no se tiene que dañar ni a la persona ni a la familia y hoy todos los que están asumiendo acá, están acompañados con sus familias, es una fiesta para ellos y por eso les pido a todos el mayor de los respetos, que celebremos y aplaudamos a cada uno de los concejales sea del Partido Radical sea del Frente Renovador o FpV, todos los concejales que están acá son representantes de todos» concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...
CostadeNoticias.com