Damián Roverano juró como Consejero Escolar

Date:

Roverano en esta renovación de mandato puso sobre relieve “darle una continuidad a este trabajo”  y manifestó que siente “mucha satisfacción, la verdad que  estamos terminando nuestro periodo con la licitación de un nuevo jardín, vamos ahora por otro en Mar del Tuyú, vamos a seguir gestionando por las escuelas”.  

En relación a la construcción de nuevos jardines declaró que “la licitación de Las Toninas ya se realizó ahora es una cuestión de esperar” y “ya tenemos en carpeta el de Mar del Tuyú que también ya tiene una casi aprobación”.

De cara al futuro  se presentó un proyecto para la puesta en marcha de la Técnica Nº 3 de San Clemente y una secundaria para La Lucila.  “Realmente queremos cumplir con la comunidad, nosotros le damos una gran importancia a la educación, siguiendo también  en la línea del proyecto nacional y también la idea de nuestro intendente Juan Pablo esta suerte de revolución educativa que ha hecho en La Costa” continuó.

Para finalizar se refirió a las cuestiones  pendientes “yo tengo como una meta el tema de la construcción de las escuelas” y “después por supuesto seguir  haciendo de las escuelas un espacio cada vez mejor “. 

“Siempre hay algo para mejorar, siempre uno da un paso hacia delante y siempre queremos más” concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com