Elegí al mejor deportista del 2013

Date:

El reconocimiento de los lectores del diario deportivo digital de La Costa se ha realizado en anteriores oportunidades. Por ejemplo, en la 1º edición de 2005 la encuesta fue ganada por el equipo de Gimnasia Artística de la Asociación de Fomento de Lucila del Mar. Tanto que en 2006, el ganador fue el piloto Adrián Oubiña, en 2007, el mediocampista del Social Mar del Tuyú Jorge Alday; en 2009, el jugador de vóley de Los Zorros Gerardo Marshall, y en 2011, el piloto de motos de velocidad, Juan José Cosentino.

El último premio fue para el nadador de Mar del Tuyú, Martín Gargiulo, ganador de la edición 2012.

A continuación se detallan los candidatos a mejor deportista costero de 2013:

ADRIAN OUBIÑA:

El piloto de Mar de Ajó tuvo su mejor temporada en el Turismo Carretera, y finalizó en el puesto 26 del campeonato 2013. Además fue protagonista en las finales de Paraná (llegó cuarto) y Trelew (finalizó octavo).

ANIBAL LUNA:

El experimentado ciclista de Santa Teresita fue ganador de tres medallas de oro y una de bronce en el último Campeonato Panamericano Master de México.

ARIEL VAZQUEZ:

El tenista de Mar de Ajó logró tres títulos nacionales Grado 3, y por primera vez accedió al cuadro principal de un certamen de Grado 1. Finalizó el año en el puesto nº 57 del ránking argentino sub-14 y participó del torneo sudamericano (llegó a Cuartos) que se disputó en San Miguel.

BRUNO RINALDI:

El arquero del CADU de Santa Teresita finalizó el año con valla menos vencida y fue unos de los puntos más altos de su equipo que obtuvo el Torneo Apertura local y el campeonato Regional.

CRISTIAN CASTELO:

Tuvo su primera experiencia en el Rally Argentino, máxima competencia de la categoría en nuestro país, y tuvo buenas actuaciones en las provincias de Corrientes (6º) y Entre Ríos (9º). Además, se consagró subcampeón del Rally Mar y Sierras.

EMILIANO PEREZ MALDONADO:

El delantero del CADU de Santa Teresita fue uno de los máximos artilleros del Tricolor en un año perfecto, que lo consagró campeón en el Torneo Apertura local y el Regional.

FERNANDO MONTENEGRO:

El piloto de Santa Teresita fue el representante de nuestro distrito con mayor relevancia en el campeonato de la Monomarca del Salado, dónde se ubica en el tercer puesto.

JEREMIAS RODRIGUEZ:

El deportista de Mar de Ajó se convirtió en el primer campeón argentino juvenil de atletismo en toda la historia, surgido de La Costa, en la prueba de los 400 mts llanos, y además, terminó 5º en el Campeonato Sudamericano desarrollado en Chaco.

LUCIANA KRAUSE:

La joven de Santa Teresita protagonizó uno de los momentos deportivos del año al conseguir la medalla de bronce en el Torneo Panamericano Juvenil de Taekwondo que se disputó en México. Sigue formando parte del Seleccionado Argentino Juvenil.

MARCELO MORSUCCI:

El piloto de Mar de Ajó se adjudicó el subcampeonato de la Clase 3 del Safari, luego de pelear el torneo hasta el final. Tuvo una importante victoria en la penúltima fecha que se corrió en Ayacucho.

MARTIN RUIZ:

El boxeador de Villa Clelia terminó el año con una victoria como local ante Damián Guzmán de La Plata, y estiró así su racha invicta a 5 triunfos como profesional desde su debut a fines de 2012. Actualmente se ubica en el puesto nº 32 del ránking argentino de la categoría Welter.

MATIAS RAKITA:

A pesar de una lesión que lo alejó de las canchas en los últimos meses, el joven de Mar de Ajó terminó el año en el puesto nº 38 del ránking argentino sub-14. Este año se consagró campeón en los torneos nacionales Grado 3 que se disputaron en nuestro distrito, Cariló, entre otros.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.

El ciclista costero Lucas Vilar subió al podio en su primera prueba en Inglaterra

El ciclista costero Lucas Vilar se destacó en la primera prueba que disputó en el South London Grand Prix (Gran Prix del Sur de Londres).

Por el fin de semana largo, restringen la circulación de camiones en rutas bonaerenses

Desde este viernes 14 y hasta el lunes 17 habrá horarios de restricción de circulación de tránsito pesado en las rutas y autovías bonaerenses que conducen a la Costa Atlántica por el fin..
CostadeNoticias.com