Tras la asunción que se realizó hoy por la mañana en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, de Santa Teresita, Schlund manifestó estar “muy contenta de haber renovado el cargo y con la convicción de seguir trabajando cada día con más fuerza convencida de que la escuela pública nos necesita a todos”.
En relación a su forma de trabajo declaró que seguirá siendo la misma, “una forma muy personal, recorrer las escuelas, trasladar a las sesiones del consejo escolar, los requerimientos, las necesidades y las cosas lindas también que se van viendo”.
Asimismo se refirió a los principales desafíos para este nuevo periodo que tienen que ver con mejorar la asistencia del comedor, “que los chicos tengan todos los días algo de comer y que la mercadería sea de buena calidad”. Además tener en cuenta la “infraestructura”.
“Los puntos clave son infraestructura y comedores, pero también otro muy importante que a mí me queda muy marcado de esta gestión son las relaciones interpersonales, el buen trato, hay que mejorar un poquito algunas cuestiones en ese sentido” concluyó.