Unales y Escudero con licencia en el Concejo Deliberante

Date:

En orden de sucesión le continuaba Cristian Escuedero, quien se desempeña como Director de Instituciones Intermedias, por lo cual también pidió una licencia por los 4 años. Como consecuncia, a partir de la próxima sesión esa banca del oficialismo será ocupada por Matilde Brenes, quien ya lo había hecho en años anteriores.

Los concejales del FpV que continúan con su espacio en el poder legislativo son Eva Schlegel y Diego Pedrós, quedando vacantes la Dirección de Deportes y la Unidad de Gestión de Las Toninas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com