Madariaga celebró el Día Nacional del Tango

Date:

Los espectáculos hicieron que la bella tarde de fiesta que se extendiera hasta la noche. Durante la jornada, se presentaron: Vega Santoro y Calzados, oriundos de la zona sur de la Pcia. de Buenos Aires; Viruta Fusión de Ayacucho; Emilio Siste, Negro Juárez, Hugo Birzi y Los Saraseños de Madariaga y Marta Gaeta de Villa Gesell. Como no podía ser de otra manera, también estuvo el cuerpo de baile de la Escuela Municipal de Bellas Artes Divisadero, a cargo de Hugo Mastrángelo.

Estuvieron presentes, el intendente Cristian Popovich, junto al secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, y demás miembros del departamento ejecutivo municipal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com