Madariaga: Frente Progresista logró la presidencia del Concejo Deliberante

Date:

A su vez, la Vice Presidencia 1era. será ejercida por la Concejal Rosana Guglielmetti y la Secretaría por la concejal saliente María Ricci.

Con respecto a las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones, Hacienda y Presupuesto, Tierras, Obras y Servicios y Acción Social, quedarían Dos Presidencias para el Frente para la Victoria por tener 6 concejales, serían las Comisiones de Hacienda y Presupuesto, Tierras, Obras y Servicios. 

Las otras dos Comisiones la Presidencia serían para la oposición. En el caso del Frente Renovador tendría la Presidencia de Acción Social, y el Frente Cívico y Social la Presidencia de Interpretación, Reglamento y Concesiones. En la misma estarían distribuidos los 6 concejales de los distintos bloques políticos. En cuanto a las Comisiones de Iniciativas Vecinales y Seguridad, está integrada por el 

Presidente del HCD y los Presidentes de cada bloque político.

En cuanto a las presidencia de los bloques, Santiago Arrachea estará como titular del Frente Renovador, Pedro Gartía del Frente para la Víctoria y Mara Simiele será la presidente del bloque del Frente Progresista, Cívico y Social.

Los nuevos concejales, a partir de los resultados del 27 de octubre, que lograron una banca son: Esteban Santoro, Jorge Botto (FPCyS), Santiago Arrachea, Federico Zotta (Frente Renovador), Pedro Gartía e Higinia Muso (Frente para la Víctoria).

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com