Madariaga: Frente Progresista logró la presidencia del Concejo Deliberante

Date:

A su vez, la Vice Presidencia 1era. será ejercida por la Concejal Rosana Guglielmetti y la Secretaría por la concejal saliente María Ricci.

Con respecto a las Comisiones de Interpretación, Reglamento y Concesiones, Hacienda y Presupuesto, Tierras, Obras y Servicios y Acción Social, quedarían Dos Presidencias para el Frente para la Victoria por tener 6 concejales, serían las Comisiones de Hacienda y Presupuesto, Tierras, Obras y Servicios. 

Las otras dos Comisiones la Presidencia serían para la oposición. En el caso del Frente Renovador tendría la Presidencia de Acción Social, y el Frente Cívico y Social la Presidencia de Interpretación, Reglamento y Concesiones. En la misma estarían distribuidos los 6 concejales de los distintos bloques políticos. En cuanto a las Comisiones de Iniciativas Vecinales y Seguridad, está integrada por el 

Presidente del HCD y los Presidentes de cada bloque político.

En cuanto a las presidencia de los bloques, Santiago Arrachea estará como titular del Frente Renovador, Pedro Gartía del Frente para la Víctoria y Mara Simiele será la presidente del bloque del Frente Progresista, Cívico y Social.

Los nuevos concejales, a partir de los resultados del 27 de octubre, que lograron una banca son: Esteban Santoro, Jorge Botto (FPCyS), Santiago Arrachea, Federico Zotta (Frente Renovador), Pedro Gartía e Higinia Muso (Frente para la Víctoria).

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com