Pinamar: STM reclama una suma fija de $2500 para todas las categorías

Date:

La cúpula sindical, recientemente electa, explicó que en Asamblea se decidió reclamar una suma fija de $ 2500, para todas las categorías. Por su parte, el Jefe Comunal reconoció que el Presupuesto 2014 que fue enviado al Concejo Deliberante contempla un aumento que rondaría el  25 %.

En esa misma línea, en el comienzo de las negociaciones, Muriale indicó que ahora se encuentra a la espera del tratamiento del mismo por parte de las nuevas autoridades que componen el poder legislativo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com