Concejo Deliberante renovó bancas en Gesell

Date:

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del HCD local ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, los ediles salientes e ingresantes, sus familiares, representantes de instituciones y vecinos militantes.

Por el lado del oficialismo dejaron sus cargos Noemí Avellaneda, David Vaz, Hugo Casasola y Mabel Llompart (quien renovó su banca) mientras que por la oposición hicieron lo propio Irene Frick, Mabel Sarmiento y Jorge Martínez Salas (que también renovó).

Una vez asumidos los cargos, Mabel Llompart solicitó el uso de licencia para continuar al frente de la Secretaria de Cultura y Educación, siendo entonces reemplazada por la concejal suplente, Candelaria Alonso, quien al solicitar también su licencia para proseguir su tarea desde la Dirección Legal y Técnica del municipio fue finalmente reemplazada por Alberto «Beto» Guglielmini».

Ahora el Frente Para la Victoria tiene como representantes a Fernando Acebal, Adriana Migliorisi, Gustavo Barrera, Atilio Roncoroni, Sebastián Alvarez y Alberto Guglielmini; el Frente Progresista Cívico y Social a Jorge Martinez Salas, Héctor Allo, María Elena Oroz, Antonio Luna, Diego Piacentini, Claudia Cima y Sergio Cabutti; y el Frente Renovador tendrá un bloque unipersonal con Hernán Luna.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com