Concejo Deliberante renovó bancas en Gesell

Date:

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del HCD local ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, los ediles salientes e ingresantes, sus familiares, representantes de instituciones y vecinos militantes.

Por el lado del oficialismo dejaron sus cargos Noemí Avellaneda, David Vaz, Hugo Casasola y Mabel Llompart (quien renovó su banca) mientras que por la oposición hicieron lo propio Irene Frick, Mabel Sarmiento y Jorge Martínez Salas (que también renovó).

Una vez asumidos los cargos, Mabel Llompart solicitó el uso de licencia para continuar al frente de la Secretaria de Cultura y Educación, siendo entonces reemplazada por la concejal suplente, Candelaria Alonso, quien al solicitar también su licencia para proseguir su tarea desde la Dirección Legal y Técnica del municipio fue finalmente reemplazada por Alberto «Beto» Guglielmini».

Ahora el Frente Para la Victoria tiene como representantes a Fernando Acebal, Adriana Migliorisi, Gustavo Barrera, Atilio Roncoroni, Sebastián Alvarez y Alberto Guglielmini; el Frente Progresista Cívico y Social a Jorge Martinez Salas, Héctor Allo, María Elena Oroz, Antonio Luna, Diego Piacentini, Claudia Cima y Sergio Cabutti; y el Frente Renovador tendrá un bloque unipersonal con Hernán Luna.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Presentaron el PreViaje 3: cómo será la nueva edición del programa

El Gobierno nacional presentó la tercera edición del programa PreViaje, que llega con topes de precios y tarifas máximas en hotelería y alojamientos.

Todas las películas y series que llegan en septiembre a Netflix

La plataforma de streaming Netflix dio a conocer cuáles son los estrenos que llegarán a la pantalla desde este jueves 1 de septiembre.

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.
CostadeNoticias.com