Concejo Deliberante renovó bancas en Gesell

Date:

El acontecimiento se desarrolló en las instalaciones del HCD local ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, los ediles salientes e ingresantes, sus familiares, representantes de instituciones y vecinos militantes.

Por el lado del oficialismo dejaron sus cargos Noemí Avellaneda, David Vaz, Hugo Casasola y Mabel Llompart (quien renovó su banca) mientras que por la oposición hicieron lo propio Irene Frick, Mabel Sarmiento y Jorge Martínez Salas (que también renovó).

Una vez asumidos los cargos, Mabel Llompart solicitó el uso de licencia para continuar al frente de la Secretaria de Cultura y Educación, siendo entonces reemplazada por la concejal suplente, Candelaria Alonso, quien al solicitar también su licencia para proseguir su tarea desde la Dirección Legal y Técnica del municipio fue finalmente reemplazada por Alberto «Beto» Guglielmini».

Ahora el Frente Para la Victoria tiene como representantes a Fernando Acebal, Adriana Migliorisi, Gustavo Barrera, Atilio Roncoroni, Sebastián Alvarez y Alberto Guglielmini; el Frente Progresista Cívico y Social a Jorge Martinez Salas, Héctor Allo, María Elena Oroz, Antonio Luna, Diego Piacentini, Claudia Cima y Sergio Cabutti; y el Frente Renovador tendrá un bloque unipersonal con Hernán Luna.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com