Gesell: Se levantó la cautelar sobre la Rendición de cuentas 2012

Date:

Luego de la medida judicial que había caído sobre el ejecutivo no se sesionaba ya que hubo diferencias en la comprensión del reglamento interno, fueron postergadas las reuniones. 

Ante la imposición de medida cautelar para no tratar la rendición de cuentas hasta que el juez resuelva en esta causa, desde el oficialismo comprendieron que habiendo iniciado el debate en este proyecto no se podía continuar con otro tratamiento hasta poder votar, mientras que desde la oposición buscaban resolver este conflicto insistiendo en continuar con el tratamiento de los temas siguientes hasta que la justicia se expida. 

Finalmente, el Juez Escobar resolvió: “Declarar que la cuestión litigiosa se ha tornado abstracta, habida cuenta que el tema aquí debatido ha perdido virtualidad”. 

Así, el Juez no exigirá al Departamento Ejecutivo la exhibición de la documentación requerida desde la oposición, y la rendición de cuentas queda aprobada por cumplirse los plazos máximos para su tratamiento.

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com