JP de Jesús desmintió saqueos y acuartelamientos en La Costa

Date:

“Desde anteayer estamos trabajando en conjunto con la Jefatura Distrital de la Policía de la provincia de Buenos Aires en el Partido de La Costa” explicó el jefe comunal. A pesar de la situación de reclamo que se vive en el territorio bonaerense, los efectivos continúan “llevando adelante sus tareas en la vía pública todas las comisarías y destacamentos que integran nuestro municipio”.

Es más, aseveró “los efectivos que estaban de franco, salieron de su franco y se reportaron en sus comisarías para brindar aún mayor servicio, así que esto hay que reconocérselo a los efectivos policiales de La Costa”.  

En este sentido, de Jesús cuestionó fuertemente los rumores sobre saqueos y acuartelamientos que se generaron ayer en horas de la noche, desde las redes sociales, “hay alguna parte de malicia, y alguna parte de incentivo”, explicó. 

Luego de la desmentida, de Jesús informó el parte de actividad policial durante la noche de ayer, y precisó que se registraron un total de 3 “hechos vandálicos”, uno en San Clemente, otro en Santa Teresita, y un tercero en Mar de Ajó los cuales están siguiendo su curso legal, y están en manos de la justicia.

En esa misma línea destacó que desde el gobierno local, destacó “estamos haciendo toda una investigación” respecto “lo que fue el manejo de las redes sociales, y el incentivo que hubo para que se cometieran este tipo de hechos, para también ponerlo a disposición de la justicia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com