Gesell: La oposición denunció que Piquín figura como empleado municipal

Date:

Los édiles opositores pusieron en conocimiento un recibo de sueldo donde se pudo saber que el bailarín clásico, Piquín, cumple funciones dentro del municipio en el área «Diseño, Gestión y Desarrollo de Políticas Culturales” y que desde el 2011 aparece con ese cargo, además de contar con tres personas a su cargo, que en ese momento eran: Ana Margarita Villanueva, Susana Estela Milano y Héctor Abelardo Ortiz.
Según expresa la planilla, Hernán Piquín, tiene número de legajo 3145, con un cargo Jerárquico, desempeñándose como Subdirector. En el documento, señala que tiene un sueldo básico de 7462 pesos mensuales, y bonificaciones por antigüedad. en las ultimas horas este caso volvió a resurgir y se pudo notar a Piquín como desentendido de la situación; incluso salió en el programa de América «Infama» donde desconoció la situación.

Por su parte desde la oposición, el que habló con el conductor del programa Santiago del Moro, fue el concejal Diego Piacentini, quien resaltó nuevamente el suceso de que el bailarín figura como empleado de plante permanente, recibiendo en sus haberes un sueldo que supero los 6200 pesos más premio por antigüedad.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com