Gesell: La oposición denunció que Piquín figura como empleado municipal

Date:

Los édiles opositores pusieron en conocimiento un recibo de sueldo donde se pudo saber que el bailarín clásico, Piquín, cumple funciones dentro del municipio en el área «Diseño, Gestión y Desarrollo de Políticas Culturales” y que desde el 2011 aparece con ese cargo, además de contar con tres personas a su cargo, que en ese momento eran: Ana Margarita Villanueva, Susana Estela Milano y Héctor Abelardo Ortiz.
Según expresa la planilla, Hernán Piquín, tiene número de legajo 3145, con un cargo Jerárquico, desempeñándose como Subdirector. En el documento, señala que tiene un sueldo básico de 7462 pesos mensuales, y bonificaciones por antigüedad. en las ultimas horas este caso volvió a resurgir y se pudo notar a Piquín como desentendido de la situación; incluso salió en el programa de América «Infama» donde desconoció la situación.

Por su parte desde la oposición, el que habló con el conductor del programa Santiago del Moro, fue el concejal Diego Piacentini, quien resaltó nuevamente el suceso de que el bailarín figura como empleado de plante permanente, recibiendo en sus haberes un sueldo que supero los 6200 pesos más premio por antigüedad.

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.

Cuáles son las veterinarias adheridas a la campaña de vacunación antirrábica gratuita

Este martes comenzó la campaña de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.
CostadeNoticias.com