Ignacio Crotto: «La seguridad es prioridad para fomentar el turismo»

Date:

Sobre la seguridad, el funcionario dijo que “es la prioridad número uno del gobernador y también la preocupación de los turistas, por eso se refuerza cada año y por suerte son cada vez mas los cadetes que van egresando, más de 8 mil efectivos, se suman a la inversión que se ha hecho en materia de vehículos y de tecnología para tratar de minimizar al máximo cualquier hecho delictivo”.
Ignacio Crotto entiende que el éxito en seguridad se logra con el aporte inestimable de la gente, no sólo la que denuncia sino también la que se maneja con precaución en otros aspectos que hacen a la seguridad pública y que no necesariamente son de índole delictiva.
“Cuando hablamos de seguridad hablamos también de la nocturnidad, allí es importante la colaboración de los jóvenes y de los padres para que se diviertan pero con cuidado», consideró.
Al respecto del crecimiento de la demanda de lugares turísticos, el secretario de turismo expresó que “antes al hablar de turismo en la provincia de Buenos Aires se hacía referencia a 3 ó 4 destinos de la Costa Atlántica y capaz alguno del interior, hoy ya se habla de alrededor de 100 municipios turísticos o por lo menos son alrededor de 100 los intendentes que tienen algún responsable del área. Siempre nos ponemos metas nuevas, tratar de recibir cada vez más turistas, mejorar la calidad de servicios. En los últimos 4 años hemos hecho muchos programas de calidad. Hemos sido el organismo de la provincia que mas capacitaciones ha dado y fuimos la provincia argentina que más capacitaciones turísticas ha desarrollado. Eso no significa que estemos contentos, siempre vamos a apuntar a mejorar la calidad de servicio es un tema que no se termina nunca”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com