En un año de muchas definiciones en el mapa político, se desarrollo una cena en la ciudad balnearia con el objetivo de, desde el radicalismo, producir un movimiento que aglutine a todos los sectores progresistas, para poder conformar un gran espacio alternativo a las distintas versiones del peronismo, según indicaron sus referentes.
En este sentido, Germán Jardón expresó, luego de la reunión con el Senador Nacional Ernesto Sanz: “hace bastante que venimos siguiendo el camino que está recorriendo Sanz, lo acompañamos el año pasado en Parque Norte, donde marco un rumbo claro de sus intenciones y propuestas; y nos parece uno de los dirigentes políticos más importantes que tiene hoy nuestro país”.
Además, agregó que “estamos trabajando mucho para aglutinar a todo el radicalismo detrás de un proyecto superador, que lleve el país al desarrollo sostenido, y nos parece que Sanz puede ser la cabeza de este proyecto, tenemos muchas expectativas puestas en ello”.
Por último, el dirigente radical adelanto que en su dialogó con el actual presidente de la Unión Cívica Radical acordaron una visita a La Costa en poco tiempo.