Clyfema instalará un nuevo generador para combatir los cortes de luz

Date:

«Los registros que obran en nuestro poder y nos envían los proveedores de energía, los consumos eléctricos turísticos históricos se han triplicado en el presente año, pasando de un crecimiento promedio del 5% a un promedio del 14%. Al respecto debemos mencionar que las tareas preventivas fueron realizadas dentro de los parámetros normales», comunicaron desde la entidad.   

Ante esta situación, «desde la CLYFEMA se han implementado políticas tendientes a darle solución al problema, entre los más destacados la conexión de un grupo generador que aliviará la demanda de tensión. En este marco queremos hacer saber que la falta de energía en algunos lugares no responde a ninguna cuestión de privilegios por una u otra zona, sino que es la consecuencia de la distribución operativa de la geografía de nuestra área de concesión, desde Aguas Verdes al límite con Pinamar», expresaron desde su comunicado. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.
CostadeNoticias.com