Gesell: Hernán Luna participó en un encuentro del Frente Renovador

Date:

En el encuentro estuvieron presentes, además, los diputados provinciales Sergio Villordo, Daniel Monfasani y Pablo Garate, además de autoridades de bloque del Frente Renovador del Senado, concejales y consejeros escolares de diversos distritos. 

“La Corriente Renovadora apuntala el proyecto nacional de Sergio Massa desde la Provincia. Propone desde los lugares de gestión que ocupan sus integrantes y adherentes participar activamente de las políticas públicas bonaerenses”, esgrimen sus referentes. 

Próximamente, según se informó, se realizará un Encuentro de Concejales y Consejeros Escolares del Frente Renovador para discutir problemáticas de las distintas regiones y así poder generar una agenda provincial, que se planifica para el mes entrante. 

Durante la reunión, el precandidato a gobernador desarrolló diversos temas sobre cómo resolver los problemas que aquejan a una provincia tan extensa y compleja; además se charlaron diversas cuestiones políticas sobre el abordaje, armado y estrategias de su candidatura, llegando en este sentido a un acuerdo de apoyo concreto por parte de la Corriente Renovadora en cada uno de los distritos claves de la Provincia, aportando concejales y consejeros escolares en funciones. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com