Gesell: La XXI Edición El “Enduro del Verano” avanza en su organización

Date:

La semana pasada se había desarrollado una reunión que fue presidida por el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, y en ella se convocó a numerosos representantes de los diversos estamentos municipales, provinciales y nacionales involucrados en la organización integral que giran en torno a la competencia en sí misma, como así también instituciones locales y los responsables privados de este impactante mega evento deportivo.

Allí, se abordaron aspectos organizativos tales como la Seguridad; el Sistema de Emergencias; el Sistema Integral de Salud; las Comunicaciones; el Operativo de Tránsito dentro de la ciudad; la promoción y la información general sobre el evento, como así también características especiales que rodean a la organización.

En tal sentido se destacó que este año se ofrecerá nuevamente desde la Municipalidad, un Parque Cerrado que se instalará en el Polideportivo, en el cual, de manera totalmente gratuita, se podrán guardar motos y cuatriciclos bajo vigilancia.

Dentro de algunas de las novedades, se adelantó que esta edición contará con una Caravana Simbólica promocional dentro de la ciudad, con beneficios para los pilotos que participen de ella junto a sus máquinas. Otra novedad estuvo marcada por una modificación en el trazado del Circuito de 12, 5 Km. de extensión sobre los médanos, que incorporará dos Chicanas en su diseño.

Este Mega Evento Deportivo ha convocado en el año anterior a unos 120 mil espectadores, esperándose batir ese récord, reafirmando de este modo la condición de Villa Gesell como “Capital Nacional del Motociclismo Deportivo”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com