Gesell: La XXI Edición El “Enduro del Verano” avanza en su organización

Date:

La semana pasada se había desarrollado una reunión que fue presidida por el Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta, y en ella se convocó a numerosos representantes de los diversos estamentos municipales, provinciales y nacionales involucrados en la organización integral que giran en torno a la competencia en sí misma, como así también instituciones locales y los responsables privados de este impactante mega evento deportivo.

Allí, se abordaron aspectos organizativos tales como la Seguridad; el Sistema de Emergencias; el Sistema Integral de Salud; las Comunicaciones; el Operativo de Tránsito dentro de la ciudad; la promoción y la información general sobre el evento, como así también características especiales que rodean a la organización.

En tal sentido se destacó que este año se ofrecerá nuevamente desde la Municipalidad, un Parque Cerrado que se instalará en el Polideportivo, en el cual, de manera totalmente gratuita, se podrán guardar motos y cuatriciclos bajo vigilancia.

Dentro de algunas de las novedades, se adelantó que esta edición contará con una Caravana Simbólica promocional dentro de la ciudad, con beneficios para los pilotos que participen de ella junto a sus máquinas. Otra novedad estuvo marcada por una modificación en el trazado del Circuito de 12, 5 Km. de extensión sobre los médanos, que incorporará dos Chicanas en su diseño.

Este Mega Evento Deportivo ha convocado en el año anterior a unos 120 mil espectadores, esperándose batir ese récord, reafirmando de este modo la condición de Villa Gesell como “Capital Nacional del Motociclismo Deportivo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com