Se corrieron las 5 millas nocturnas en General Madariaga

Date:

Fue la decima edición la que largó a las 22  y que recorrió 7,5 kilómetros- de la que resultaron ganadores en la prueba masculina Agustín Cichilitti, de Balcarce, y en la femenina, la marplatense Sofía Luna.

Cristian Popovich, y el subsecretario de Deportes Federados de la Provincia, Juan Manuel López Gómez, dieron la partida inicial junto a Mariano Dalla Líbera, asesor de la Secretaría.

“Ver la participación de la gente en una carrera con tantos competidores y con una organización impecable, nos da ganas de seguir trabajando para multiplicar estas experiencias”, comentó López Gómez.

Luego agregó: “Debemos seguir fomentando este tipo de competencias, por eso venimos con todo el apoyo desde la Provincia como nos pide el gobernador Scioli”.

Agustín Cichilitti, con 22m 09s, fue el ganador seguido por el keniata Ismael Langat; mientras que entre las mujeres el triunfo fue para Sofía Luna con un tiempo 26m 41s, segunda quedó Elisa Cobanea.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com