Madariaga: Homenaje a José Luis Cabezas a 17 años de su muerte

Date:

La organización estuvo a cargo de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y dispusieron la colocación de una escultura confeccionada por integrantes de Cultura Vallese.

Durante el acto, el intendente de General Madariaga, Cristian Popovich, destacó “la valentía de José Luis, porque sabía las consecuencias que podía tener si gatillaba, pero no dudo y gatilló igual”. Y agregó que “gracias a él y su coraje muchos empezamos a saber que detrás del telón habían poderes concentrados que influían directamente en la vida cotidiana de los argentinos”.

Por último, los reporteros gráficos alzaron las cámaras en homenaje y recuerdo a este asesinato que manchó a la democracia y destruyó a una familia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com