Del Sel y Vidal visitaron La Costa

Date:

Allí, los dirigentes afirmaron: «Hace años que la Provincia de Buenos Aires la gobiernan los mismos, arrastrando problemas que no pueden solucionar; por eso desde el PRO queremos mostrarle a los argentinos que para 2015 existe una mejor alternativa».

En ese sentido, Vidal aseguró: «Las cosas se cambian trabajando, esa es la manera que elegimos nosotros, así lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires y lo queremos llevar a todo el país».

«Hoy, unos vecinos nos contaron que tienen que caminar muchas cuadras para poder conseguir un bidón de agua; es hora que, después de tantos años con los mismos gobernantes, llegue alguien que atienda este tipo de demandas», relató.

Luego, la vicejefa de Gobierno porteño criticó: «Estamos sufriendo por la improvisación y las consecuencias de no estar cerca de la gente». «A veces, quienes nos gobiernan prefieren enfocarse en las obras que se muestran más y olvidan las necesidades de aquellos que no tienen ni siquiera cloacas», indicó.

Acto seguido, Vidal agregó: «Tenemos distintas realidades en esta zona: por un lado, está la gente que no tiene acceso al agua potable en su hogar y, por otro lado, los pequeños y medianos empresarios que no encuentran el apoyo del Estado». «En un municipio como este tiene, hay muchas cosas más que se pueden hacer para que todos vivan mejor», aseguró.

Por otro lado, el diputado nacional de Unión PRO afirmó que en su espacio los une «las ganas de ayudar a la gente»: «En el PRO, hay mucha gente como yo que nos animamos a participar para cambiar la realidad, hartos de bajar la cabeza cada vez que no cumplen lo que nos prometen».

Después, sobre María Eugenia Vidal, Del Sel indicó que «es el cambio que necesitan los bonaerenses». «Va a poder transmitirles esa misma paz y vocación por trabajar que en la Ciudad de Buenos Aires», continuó, «todo lo que viene haciendo allá con Mauricio es impresionante y, por eso, quise acompañarla en sus recorridas y armado de equipo por la provincia de Buenos Aires».

Fuente : revista la tecla

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar se prepara para una nueva edición del Festival de Cine de Terror

El 10 y 11 de octubre, desde las 19.00, Pinamar volverá a vivir una nueva edición del Festival de Cine de Terror en el Bosque, una propuesta que combina cine, naturaleza y experiencias inmersivas en uno de los escenarios más característicos de la ciudad.

Mundo Marino: entrada a $12.000 para residentes de La Costa y la región

Hasta el 30 de septiembre, los vecinos del Partido de La Costa y la región podrán acceder a tarifas especiales para visitar el parque. Vanesa Parziale, vocera del parque, brindó detalles sobre las atracciones vigentes, las nuevas experiencias y el impacto directo que tiene cada entrada en el rescate de la fauna marina local.
CostadeNoticias.com