Del Sel y Vidal visitaron La Costa

Date:

Allí, los dirigentes afirmaron: «Hace años que la Provincia de Buenos Aires la gobiernan los mismos, arrastrando problemas que no pueden solucionar; por eso desde el PRO queremos mostrarle a los argentinos que para 2015 existe una mejor alternativa».

En ese sentido, Vidal aseguró: «Las cosas se cambian trabajando, esa es la manera que elegimos nosotros, así lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires y lo queremos llevar a todo el país».

«Hoy, unos vecinos nos contaron que tienen que caminar muchas cuadras para poder conseguir un bidón de agua; es hora que, después de tantos años con los mismos gobernantes, llegue alguien que atienda este tipo de demandas», relató.

Luego, la vicejefa de Gobierno porteño criticó: «Estamos sufriendo por la improvisación y las consecuencias de no estar cerca de la gente». «A veces, quienes nos gobiernan prefieren enfocarse en las obras que se muestran más y olvidan las necesidades de aquellos que no tienen ni siquiera cloacas», indicó.

Acto seguido, Vidal agregó: «Tenemos distintas realidades en esta zona: por un lado, está la gente que no tiene acceso al agua potable en su hogar y, por otro lado, los pequeños y medianos empresarios que no encuentran el apoyo del Estado». «En un municipio como este tiene, hay muchas cosas más que se pueden hacer para que todos vivan mejor», aseguró.

Por otro lado, el diputado nacional de Unión PRO afirmó que en su espacio los une «las ganas de ayudar a la gente»: «En el PRO, hay mucha gente como yo que nos animamos a participar para cambiar la realidad, hartos de bajar la cabeza cada vez que no cumplen lo que nos prometen».

Después, sobre María Eugenia Vidal, Del Sel indicó que «es el cambio que necesitan los bonaerenses». «Va a poder transmitirles esa misma paz y vocación por trabajar que en la Ciudad de Buenos Aires», continuó, «todo lo que viene haciendo allá con Mauricio es impresionante y, por eso, quise acompañarla en sus recorridas y armado de equipo por la provincia de Buenos Aires».

Fuente : revista la tecla

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com