Del Sel y Vidal visitaron La Costa

Date:

Allí, los dirigentes afirmaron: «Hace años que la Provincia de Buenos Aires la gobiernan los mismos, arrastrando problemas que no pueden solucionar; por eso desde el PRO queremos mostrarle a los argentinos que para 2015 existe una mejor alternativa».

En ese sentido, Vidal aseguró: «Las cosas se cambian trabajando, esa es la manera que elegimos nosotros, así lo demostramos en la Ciudad de Buenos Aires y lo queremos llevar a todo el país».

«Hoy, unos vecinos nos contaron que tienen que caminar muchas cuadras para poder conseguir un bidón de agua; es hora que, después de tantos años con los mismos gobernantes, llegue alguien que atienda este tipo de demandas», relató.

Luego, la vicejefa de Gobierno porteño criticó: «Estamos sufriendo por la improvisación y las consecuencias de no estar cerca de la gente». «A veces, quienes nos gobiernan prefieren enfocarse en las obras que se muestran más y olvidan las necesidades de aquellos que no tienen ni siquiera cloacas», indicó.

Acto seguido, Vidal agregó: «Tenemos distintas realidades en esta zona: por un lado, está la gente que no tiene acceso al agua potable en su hogar y, por otro lado, los pequeños y medianos empresarios que no encuentran el apoyo del Estado». «En un municipio como este tiene, hay muchas cosas más que se pueden hacer para que todos vivan mejor», aseguró.

Por otro lado, el diputado nacional de Unión PRO afirmó que en su espacio los une «las ganas de ayudar a la gente»: «En el PRO, hay mucha gente como yo que nos animamos a participar para cambiar la realidad, hartos de bajar la cabeza cada vez que no cumplen lo que nos prometen».

Después, sobre María Eugenia Vidal, Del Sel indicó que «es el cambio que necesitan los bonaerenses». «Va a poder transmitirles esa misma paz y vocación por trabajar que en la Ciudad de Buenos Aires», continuó, «todo lo que viene haciendo allá con Mauricio es impresionante y, por eso, quise acompañarla en sus recorridas y armado de equipo por la provincia de Buenos Aires».

Fuente : revista la tecla

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com