Sigue la búsqueda de la menor Rocío Ramírez

Date:

En la nota que realizó Tvc5 queda claro que la chica salió de su casa pero lo hizo sin ningun objeto personal. Dejó el teléfono celular y el DNI.

 “Por favor si la vieron, si es que tiene miedo de volver a casa, que le digan que no tenga miedo que no le va a pasar nada, que la estoy buscando y esperando” expresó conmocionada la mamá de Rocío en dicha nota.

El día 22 de enero el destacamento policial de La Lucila del Mar recibe la denuncia de Edith Sosa mamá de la menor Rocío Ramírez de 15 años. “La mamá dijo que el día anterior había estado en la Iglesia de Avenida Tucumán de la localidad de San Bernardo. Aproximadamente a las 17 horas la menor le pide permiso, dijo que iba a salir con la nuera, según los dichos de la menor. La mamá regresa aproximadamente a las 20.30 horas y no habían regresado”, explicó el personal policial.

“A raíz de eso, iniciamos las actuaciones de rigor, la averiguación de paradero donde tiene intervención la UFI N°2 de Mar del Tuyú. Le damos también conocimiento al servicio local de protección de los derechos del niño a raíz de que no es la primera vez que tiene este tipo de acción esta menor. Según los dichos de la madre, cinco veces lo hizo desde los 13 años”, continuó relatando el policía.

“El protocolo nuestro, es el del Ministerio de Seguridad. Se sube a la denunciante a un móvil policial y se realiza una recorrida hacia los lugares familiares, donde el desaparecido suele concurrir. Ahí se deja constancia de cada persona entrevistada y sus dichos. Hasta el momento no hemos podido dar con el paradero de la menor. Solamente sabemos que el día de la denuncia, hacia las 23 horas, ha sido vista en el barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo”, expresó para finalizar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com