Sigue la búsqueda de la menor Rocío Ramírez

Date:

En la nota que realizó Tvc5 queda claro que la chica salió de su casa pero lo hizo sin ningun objeto personal. Dejó el teléfono celular y el DNI.

 “Por favor si la vieron, si es que tiene miedo de volver a casa, que le digan que no tenga miedo que no le va a pasar nada, que la estoy buscando y esperando” expresó conmocionada la mamá de Rocío en dicha nota.

El día 22 de enero el destacamento policial de La Lucila del Mar recibe la denuncia de Edith Sosa mamá de la menor Rocío Ramírez de 15 años. “La mamá dijo que el día anterior había estado en la Iglesia de Avenida Tucumán de la localidad de San Bernardo. Aproximadamente a las 17 horas la menor le pide permiso, dijo que iba a salir con la nuera, según los dichos de la menor. La mamá regresa aproximadamente a las 20.30 horas y no habían regresado”, explicó el personal policial.

“A raíz de eso, iniciamos las actuaciones de rigor, la averiguación de paradero donde tiene intervención la UFI N°2 de Mar del Tuyú. Le damos también conocimiento al servicio local de protección de los derechos del niño a raíz de que no es la primera vez que tiene este tipo de acción esta menor. Según los dichos de la madre, cinco veces lo hizo desde los 13 años”, continuó relatando el policía.

“El protocolo nuestro, es el del Ministerio de Seguridad. Se sube a la denunciante a un móvil policial y se realiza una recorrida hacia los lugares familiares, donde el desaparecido suele concurrir. Ahí se deja constancia de cada persona entrevistada y sus dichos. Hasta el momento no hemos podido dar con el paradero de la menor. Solamente sabemos que el día de la denuncia, hacia las 23 horas, ha sido vista en el barrio San Cayetano de la localidad de San Bernardo”, expresó para finalizar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com