El también intendente de La Matanza, convocó a participar del encuentro para reordenar la tropa y evitar fugas, en ese sentido estableció los objetivos del cónclave: “Profundizaremos el camino para ampliar las conquistas logradas y encarar las que nos faltan, así como los nuevos desafíos que nos plantea una sociedad y un mundo en cambio constante”.
«El Partido Justicialista es de todos y, a pesar de algunos embates, el PJ goza de buena salud porque estamos unidos y con un apoyo incondicional a la presidenta Cristina Kirchner”, consideró. A su vez, añadió que “el peronismo bonaerense está conformado por todos los sectores y dando los debates en el interior del partido, pero para solucionar los problemas que preocupan a la gente”.
“El pueblo está harto de los que en lugar de dirigir y gestionar, comentan en los medios acerca de lo que hacemos, y siquiera han pisado los territorios. No son dirigentes, son comentaristas de la gestión”, apuntó Espinoza.
“Acertamos y sin duda también fallamos, pero vamos en busca de las correcciones superadoras, pero siempre trabajado cara a cara con nuestra gente”, agregó, para así deslizar una desafiante convocatoria: “A los que realmente quieren una provincia grande pero discrepan honestamente, los esperamos aquí, donde resuenan los problemas cotidianos. Para que se pongan al tanto no sólo de lo que hicimos sino de lo que vamos a hacer en el futuro, y si –escuchando y conociendo—tienen propuestas, también estamos dispuestos a escuchar y reflexionar en conjunto”.
Espinoza señaló que trabajarán en comisiones, las cuales «propondrán sus conclusiones al plenario, contarán con la presencia de las mujeres, la juventud, representantes de los trabajadores, legisladores y ministros nacionales y de la provincia de Buenos Aires e intendentes del PJ bonaerense».
“El peronismo nació para generar la transformación del presente y el futuro de pueblo”, sentenció Espinoza. “Nuestro desafío es hacer un partido amplio, dinámico, que siempre responda a los problemas de la gente, siendo la principal estructura partidaria para el gobierno nacional”, concluyó.
fuente: Revista La Tecla