Madariaga: Popovich se reunió con Capitanich y Zannini

Date:

En primer término, el jefe comunal planteó el pase de los predios del ferrocarril al municipio. Posteriormente se discutió el estado de las obras que fueron emanadas por intermedio de convenios firmados con el gobierno nacional a través del Programa Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria. En este sentido ambos funcionarios manifestaron la predisposición para efectuar los pasos que sean necesarios para que se culminen las obras lo antes posible.

Por otra parte, Capitanich manifestó el deseo de que La Pasión Según San Juan forme parte de la agenda cultural de la nación y que se transmita, en vivo y en directo por la TV Pública, al menos una noche.  

Antes de culminar el encuentro, Popovich presentó los proyectos en los que se está trabajando con el Departamento Ejecutivo de cara al futuro, pensando en el Madariaga que se anhela para el 2020.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com