Gesell: Reunión de concejales del Pro

Date:

Durante el encuentro se analizó la situación social y política de cada distrito y Vidal les reclamó a los jóvenes macristas que “estén siempre al lado de la gente, escuchen sus problemas y no se queden en el diagnóstico”. 

“Hay que dar soluciones. Entiendo que siempre es más difícil cuando no se es gobierno, pero que eso no les impida avanzar en la búsqueda de soluciones”, remarcó Vidal, en medio de sus actividades en Buenos Aires.

“Tenemos que trabajar para que los bonaerenses dejen de sufrir la inseguridad, para que la falta de agua potable y cloacas no sea un denominador común, para frenar la inflación que consume el salario de los trabajadores, para darles un buen sistema de salud y no tengan que trasladarse varios kilómetros para tener una atención como se merecen. Ese tiene que ser nuestro objetivo”, destacó la vicejefa de gobierno. 

Tras la reunión, Vidal y los concejales menores de 35 años asistieron al recital de la banda de rock Rapsodia, de acuerdo a información brindada por el PRO en un comunicado. 

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com