Gesell: Reunión de concejales del Pro

Date:

Durante el encuentro se analizó la situación social y política de cada distrito y Vidal les reclamó a los jóvenes macristas que “estén siempre al lado de la gente, escuchen sus problemas y no se queden en el diagnóstico”. 

“Hay que dar soluciones. Entiendo que siempre es más difícil cuando no se es gobierno, pero que eso no les impida avanzar en la búsqueda de soluciones”, remarcó Vidal, en medio de sus actividades en Buenos Aires.

“Tenemos que trabajar para que los bonaerenses dejen de sufrir la inseguridad, para que la falta de agua potable y cloacas no sea un denominador común, para frenar la inflación que consume el salario de los trabajadores, para darles un buen sistema de salud y no tengan que trasladarse varios kilómetros para tener una atención como se merecen. Ese tiene que ser nuestro objetivo”, destacó la vicejefa de gobierno. 

Tras la reunión, Vidal y los concejales menores de 35 años asistieron al recital de la banda de rock Rapsodia, de acuerdo a información brindada por el PRO en un comunicado. 

Fuente: diario-elmensajero.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com