Osvaldo Goicoechea: “Todos los senadores se van a alinear al próximo presidente”

Date:

“Está bien, es la forma de hacer un interbloque, e Ishii siempre fue del Frente Para la Victoria”, justificó Goicoechea el acercamiento entre el ex intendente de Jose C. Paz y el bloque oficialista, aunque aclaró que “no entendí lo que hizo antes, porque Ishhi claramente está con la presidenta”.

Ante la posibilidad que se barajó de hacer retornar a Sergio Berni al senado bonaerense, el ex legislador señaló que “era difícil, muy tirado de los pelos, no era sustentable; aparte Berni esta cumpliendo muy bien su función y no creo que sea conveniente para nadie”.

El fundador de La Juan Domingo, quien se pasará al Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, le restó importancia a la posibilidad de que se efectúen más pases al massismo porque “el resto de los senadores van a terminar siendo furiosos del próximo presidente”.

“En el peronismo cuando se dirimen el liderazgo el que gana conduce, calculo que el próximo año, el que gane conduzca, incluido muchos de los que hoy están dentro del Frente Para la Victoria”, explicó quien se jactara de no haber perdido “nunca” un legislador mientras presidía el bloque.

“Si el próximo presidente es Massa, Patricio García va a ser massista de la primera hora, Scioli va a ser un massista; siempre fue así y va a hacer así”, polemizó Goicoechea.

Por último, y recordando cómo se fue armando la Legislatura a comienzos de la década pasada, explicó que “el Frente Renovador fue sumando dirigentes que no fueron contenidos y que no tienen espacios en otro lugar, de la misma manera que en su momento hizo el Frente Para la Victoria en el 2003”.

“Es un proceso político similar, esperemos que tenga un mejor final”, concluyó.

Fuente: Diario Col

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...

En Pinamar preocupa la cifra de familias asistidas

Aún no comenzó el invierno y ya se sienten los primeros fríos. El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar teme por el incremento que se puede dar con el....

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.
CostadeNoticias.com