Madariaga recibió a intendentes «leales al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner»

Date:

Fueron  26 jefes comunales bonaerenses junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, en General Madariaga se destacó la postura en común de rechazar la instalación de candidaturas, algo que en especial toca al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y su entorno.

“No creemos que sea el momento de hablar de candidaturas. Nosotros no somos candidatos a ningún un cargo superior, por lo tanto nos iguala y nos permite vigilar más objetivamente el presente y el futuro”, afirmó ayer el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino.

En una conferencia de prensa improvisada en el encuentro, Di Sabatino destacó que “hay determinados valores y conceptos” que buscan que se mantengan hacia delante, más allá de cualquier candidatura”, en un momento donde el dirigientes del gobernador extiende su campaña Scioli 2015.

Por su parte, el intendente de Ensenada, Mario Secco, destacó que todos los presentes son “leales al proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner y destacó que existen “convicciones muy fuertes” entre los propios jefes comunales.

Secco repasó las distintas reuniones con ministros nacionales en el último tiempo y ratificó el liderazgo de la presidente de la Nación. “A nosotros nos conduce Cristina Fernández de Kirchner”, dijo, mientras llamó a defender lo logrado en estos 10 años.

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, se expresó en el mismo sentido. “Cristina ejerce un liderazgo hacia el interior del Frente para la Victoria y en amplio sectores del pueblo argentino, Y a mi criterio es el liderazgo más importante que ha tenido el país en su época contemporánea”, apuntó.

Cabe recordar que, del encuentro participaron los intendentes Cristian Popovich (Madariaga); Daniel Di Sabatino (San Vicente); Jorge Eijo (Gral. Belgrano); Juan Carlos Veramendi (Gral. Paz); Alberto Gelene (Las Flores); Aníbal Regueiro (Pte. Perón); Hernán Yzurieta (Punta Indio); Juan Pablo Anghileri (Gral. Rodríguez); Francisco Durañona (San Antonio de Areco); Santiago Maggiotti (Navarro); Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez); Enrique Slezack (Berisso); Gustavo Walker (Pila); José Martínez (González Chávez); Marcelo Racciatti (Lezama); Héctor Olivera (Tordillo); Raúl Basualdo (San Miguel del Monte); Gustavo Sobrero (Lobos); Jose Inza (Azul).

Fuente: Infocielo

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.
CostadeNoticias.com