Se celebró un acto por los 10 años de Pantalla Pinamar

Date:

En  la conducción de Lucrecia Caparelli, tradicional voz de la muestra de cine argentino- junto a al Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez,  reconoció su emoción  al recordar el camino que trazó el Festival a lo largo de los años.

En una ceremonia simple e intimista Carlos Morelli rememoró aquel febrero de 2004 donde, a modo de lanzamiento de Pantalla Pinamar, se proyectó el film «Conversaciones con mamá», de Santiago Carlos Oves. China y Ulises – Comentó el Director del Festival- eran los protagonistas de esa película, y plantaron dos pinos que -en aquel entonces parecían insignificantes- que estaban destinados a crecer y a convertirse en testigos y socios del Festival.

Con la voz cargada de emoción Morelli contó “Ulises se fue- y esto no es poesía barata aclaro- pero Ulises nunca se irá. China está viviendo nuevamente en su patria uruguaya pero nunca dejará de estar de este lado del charco”.

Antes de descubrir la placa que evoca la ceremonia fundacional, aquel importante momento vivido junto a los preciados padrinos de Pantalla Pinamar, el Director sentenció “a partir de hoy comenzamos a vivir la segunda parte de esta historia”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com