Se celebró un acto por los 10 años de Pantalla Pinamar

Date:

En  la conducción de Lucrecia Caparelli, tradicional voz de la muestra de cine argentino- junto a al Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez,  reconoció su emoción  al recordar el camino que trazó el Festival a lo largo de los años.

En una ceremonia simple e intimista Carlos Morelli rememoró aquel febrero de 2004 donde, a modo de lanzamiento de Pantalla Pinamar, se proyectó el film «Conversaciones con mamá», de Santiago Carlos Oves. China y Ulises – Comentó el Director del Festival- eran los protagonistas de esa película, y plantaron dos pinos que -en aquel entonces parecían insignificantes- que estaban destinados a crecer y a convertirse en testigos y socios del Festival.

Con la voz cargada de emoción Morelli contó “Ulises se fue- y esto no es poesía barata aclaro- pero Ulises nunca se irá. China está viviendo nuevamente en su patria uruguaya pero nunca dejará de estar de este lado del charco”.

Antes de descubrir la placa que evoca la ceremonia fundacional, aquel importante momento vivido junto a los preciados padrinos de Pantalla Pinamar, el Director sentenció “a partir de hoy comenzamos a vivir la segunda parte de esta historia”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.
CostadeNoticias.com