Se celebró un acto por los 10 años de Pantalla Pinamar

Date:

En  la conducción de Lucrecia Caparelli, tradicional voz de la muestra de cine argentino- junto a al Secretario de Gobierno, Juan José Rodríguez,  reconoció su emoción  al recordar el camino que trazó el Festival a lo largo de los años.

En una ceremonia simple e intimista Carlos Morelli rememoró aquel febrero de 2004 donde, a modo de lanzamiento de Pantalla Pinamar, se proyectó el film «Conversaciones con mamá», de Santiago Carlos Oves. China y Ulises – Comentó el Director del Festival- eran los protagonistas de esa película, y plantaron dos pinos que -en aquel entonces parecían insignificantes- que estaban destinados a crecer y a convertirse en testigos y socios del Festival.

Con la voz cargada de emoción Morelli contó “Ulises se fue- y esto no es poesía barata aclaro- pero Ulises nunca se irá. China está viviendo nuevamente en su patria uruguaya pero nunca dejará de estar de este lado del charco”.

Antes de descubrir la placa que evoca la ceremonia fundacional, aquel importante momento vivido junto a los preciados padrinos de Pantalla Pinamar, el Director sentenció “a partir de hoy comenzamos a vivir la segunda parte de esta historia”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com