Concejo Deliberante de Gesell aprobó el pedido de abrir el registro de Mayores Contribuyentes

Date:

El Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Renovador hicieron pesar su mayoría en el Concejo Deliberante, y aprobaron los proyectos propios, mientras que rechazaron uno de los pedidos del Departamento Ejecutivo, en una serie de sesiones que comenzaron a las cerca de las 18 y finalizaron a las 21 horas. 

Con el voto de la mayoría (se opuso el Frente para la Victoria), los ediles aprobaron el pedido de abrir el registro de mayores contribuyentes, con readecuación a la cantidad de concejales actuales, que en diciembre pasado pasó de 12 a 14. 

Por unanimidad fue aprobado el pedido al Ejecutivo para que sean exhibidos los boletines oficiales municipales desde enero de 2012 a la fecha, documentación que para los concejales de los bloques Progresista y Renovador no estaban disponibles. 

El único expediente enviado por el intendente Jorge Rodríguez Erneta era la nómina de mayores contribuyentes, sin cambios respecto a la del año pasado pero con la incorporación de más nombres, para readecuar la lista a la cantidad actual de concejales. Esto fue rechazado por la mayoría, y únicamente tuvo el acompañamiento del bloque del PJ. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.
CostadeNoticias.com