Concejo Deliberante de Gesell aprobó el pedido de abrir el registro de Mayores Contribuyentes

Date:

El Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Renovador hicieron pesar su mayoría en el Concejo Deliberante, y aprobaron los proyectos propios, mientras que rechazaron uno de los pedidos del Departamento Ejecutivo, en una serie de sesiones que comenzaron a las cerca de las 18 y finalizaron a las 21 horas. 

Con el voto de la mayoría (se opuso el Frente para la Victoria), los ediles aprobaron el pedido de abrir el registro de mayores contribuyentes, con readecuación a la cantidad de concejales actuales, que en diciembre pasado pasó de 12 a 14. 

Por unanimidad fue aprobado el pedido al Ejecutivo para que sean exhibidos los boletines oficiales municipales desde enero de 2012 a la fecha, documentación que para los concejales de los bloques Progresista y Renovador no estaban disponibles. 

El único expediente enviado por el intendente Jorge Rodríguez Erneta era la nómina de mayores contribuyentes, sin cambios respecto a la del año pasado pero con la incorporación de más nombres, para readecuar la lista a la cantidad actual de concejales. Esto fue rechazado por la mayoría, y únicamente tuvo el acompañamiento del bloque del PJ. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com