Concejo Deliberante de Gesell aprobó el pedido de abrir el registro de Mayores Contribuyentes

Date:

El Frente Progresista Cívico y Social y el Frente Renovador hicieron pesar su mayoría en el Concejo Deliberante, y aprobaron los proyectos propios, mientras que rechazaron uno de los pedidos del Departamento Ejecutivo, en una serie de sesiones que comenzaron a las cerca de las 18 y finalizaron a las 21 horas. 

Con el voto de la mayoría (se opuso el Frente para la Victoria), los ediles aprobaron el pedido de abrir el registro de mayores contribuyentes, con readecuación a la cantidad de concejales actuales, que en diciembre pasado pasó de 12 a 14. 

Por unanimidad fue aprobado el pedido al Ejecutivo para que sean exhibidos los boletines oficiales municipales desde enero de 2012 a la fecha, documentación que para los concejales de los bloques Progresista y Renovador no estaban disponibles. 

El único expediente enviado por el intendente Jorge Rodríguez Erneta era la nómina de mayores contribuyentes, sin cambios respecto a la del año pasado pero con la incorporación de más nombres, para readecuar la lista a la cantidad actual de concejales. Esto fue rechazado por la mayoría, y únicamente tuvo el acompañamiento del bloque del PJ. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com