Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento de don Carlos Idaho Gesell

Date:

Durante el encuentro se observó una gran presencia de vecinos, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, familiares directos de don Carlos Gesell y turistas.

La jornada contó con la participación de la Orquesta Municipal que realizó diversas interpretaciones musicales para amenizar la jornada. Además, se realizó una comunicación telefónica amplificada con Marta Soria Gesell, nieta del «domador de médanos», quien no pudo asistir físicamente al homenaje debido a un problema de salud.

La que sí pudo estar presente durante el acontecimiento fue Sonja Tomys, hermana del fundador, quien se refirió a su padre Silvio Gesell compartiendo con el público algunas particularidades de su visión como economista y sus teorías sobre el rol del dinero.

Finalmente, y como es ya tradicional, se invitó a la concurrencia a compartir una chocolatada y a visitar la muestra fotográfica «Homenaje a los guardavidas de Villa Gesell» además de las imágenes familiares de don Carlos Gesell ubicadas en el interior del Chalet.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com