Se conmemoró un nuevo aniversario del nacimiento de don Carlos Idaho Gesell

Date:

Durante el encuentro se observó una gran presencia de vecinos, funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones, familiares directos de don Carlos Gesell y turistas.

La jornada contó con la participación de la Orquesta Municipal que realizó diversas interpretaciones musicales para amenizar la jornada. Además, se realizó una comunicación telefónica amplificada con Marta Soria Gesell, nieta del «domador de médanos», quien no pudo asistir físicamente al homenaje debido a un problema de salud.

La que sí pudo estar presente durante el acontecimiento fue Sonja Tomys, hermana del fundador, quien se refirió a su padre Silvio Gesell compartiendo con el público algunas particularidades de su visión como economista y sus teorías sobre el rol del dinero.

Finalmente, y como es ya tradicional, se invitó a la concurrencia a compartir una chocolatada y a visitar la muestra fotográfica «Homenaje a los guardavidas de Villa Gesell» además de las imágenes familiares de don Carlos Gesell ubicadas en el interior del Chalet.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com