Gesell: La oposición le negará la licencia al intendente

Date:

Martínez Salas reafirmó la posición del espacio que comanda: «no vamos a acompañar la licencia solicitada por el jefe comunal. Creemos que la gente lo votó para ser intendente hasta el 2015, si se va a ir tiene que renunciar. No es justo para Villa Gesell ni para el intendente interino, a quien le quedaría un año y medio de gestión, incluso con una temporada estival en el medio. Es mucho tiempo. De la forma que Erneta quiere dejar la intendencia (con la licencia) se condiciona la función de Barrera».

Para el referente del Frente Progresista Cívico y Social, la posición del arco opositor no responde a una «jugada política» sino que pone límites a una situación que, en definitiva, no están de acuerdo. «El que está planteando una jugada política es el propio intendente. Él es el que se quiere ir de la ciudad y manejar la intendencia desde su nueva función. Nosotros no estamos de acuerdo en ese esquema», sostuvo el concejal.

La licencia del intendente municipal se deberá tratar hoy, martes 25 de marzo, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Con la posición de la UCR y el Frente Renovar sobre la mesa, no se esperan sorpresas en el recinto ya que el oficialismo no cuenta con mayoría como para imponer la salida del expediente.

Así, el intendente se encuentra ante una situación compleja para su futuro político. Deberá decidir si renuncia a sus funciones a fin de asumir como subsecretario del Interior de la Nación o si continúa al frente del Departamento Ejecutivo.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com