Gesell: La oposición le negará la licencia al intendente

Date:

Martínez Salas reafirmó la posición del espacio que comanda: «no vamos a acompañar la licencia solicitada por el jefe comunal. Creemos que la gente lo votó para ser intendente hasta el 2015, si se va a ir tiene que renunciar. No es justo para Villa Gesell ni para el intendente interino, a quien le quedaría un año y medio de gestión, incluso con una temporada estival en el medio. Es mucho tiempo. De la forma que Erneta quiere dejar la intendencia (con la licencia) se condiciona la función de Barrera».

Para el referente del Frente Progresista Cívico y Social, la posición del arco opositor no responde a una «jugada política» sino que pone límites a una situación que, en definitiva, no están de acuerdo. «El que está planteando una jugada política es el propio intendente. Él es el que se quiere ir de la ciudad y manejar la intendencia desde su nueva función. Nosotros no estamos de acuerdo en ese esquema», sostuvo el concejal.

La licencia del intendente municipal se deberá tratar hoy, martes 25 de marzo, en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Con la posición de la UCR y el Frente Renovar sobre la mesa, no se esperan sorpresas en el recinto ya que el oficialismo no cuenta con mayoría como para imponer la salida del expediente.

Así, el intendente se encuentra ante una situación compleja para su futuro político. Deberá decidir si renuncia a sus funciones a fin de asumir como subsecretario del Interior de la Nación o si continúa al frente del Departamento Ejecutivo.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com