Popovich: “Tenemos un Concejo Deliberante integrado por falsificadores, estafadores»

    Date:

    El FpV asegura que se realizaron cambios que incluyen, entre otras irregularidades, sellos que no irían y fojas adulteradas, y apunta a la presidencia del cuerpo legislativo. 

    En ese marco, el intendente afirmó que “esto es algo que nunca pasó en ningún distrito de la Provincia. Iniciamos acciones administrativas para deslindar responsabilidades que tienen que ver con el Ejecutivo y con asesoramiento letrado del municipio, y analizar la responsabilidad que tiene el actual presidente del concejo, Esteban Santoro, quien ha manchado, falsificando documentos, que es como falsificar dinero, el nombre de un partido centenario como es la UCR. De la misma manera lo ha hecho la secretaria legislativa, María Ricci, con un partido como el PRO. Vamos a ir al fondo de la cuestión”. 

    Popovich señaló que “tenemos un Concejo Deliberante integrado por falsificadores, por estafadores. Estoy muy dolido por lo que ha pasado. Personas con una ambición desmedida han manchado a partidos políticos”. Amplió el alcalde: “La secretaria legislativa, que fue concejal, usurpó un lote, y lo sigue haciendo, en el centro de Madariaga”. 

    El jefe comunal indicó que avanzará en la Justicia, “en lo penal y en lo civil, para que no sólo los responsables paguen, sino que aquellos que están omitiendo y encubriendo también tengan que llevarse sus consecuencias por este motivo”.

    Fuente: latecla.info

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Autopsia y pericias de ADN: qué se sabe del femicidio de Eugenia Mendiburu en General Lavalle

    La investigación por el femicidio de Eugenia Mendiburu, ocurrido...

    Femicidio en General Lavalle: mató a su expareja y asistió al carnaval con la ropa ensangrentada

    Eugenia Mandiburu (43), fue asesinada en su vivienda a escasos metros de donde se desarrollaban los festejos de carnaval en General Lavalle. Por el crimen fue detenido su expareja, Javier Flores, quien despertó sospechas al presentarse en los corsos con la ropa ensangrentada y lesiones visibles en su cuerpo.

    La Costa despliega una variada agenda de actividades para este finde

    Uno de los puntos altos de la programación es la exhibición “Navegando por la historia” en el Parador Municipal de Santa Teresita, una cita imperdible para conocer más sobre nuestros naufragios, muelles y faros. Además, habrá una nutrida oferta de ferias productivas, talleres de tango, visitas guiadas y presentaciones de bandas locales y DJs.

    Se viene un festival de música, talleres y feria en Nueva Atlantis

    El fin de semana del 21, 22 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del Festicamp “Sembrando Consciencia”, en el en el Camping Acacias del Mar de Nueva Atlantis.
    CostadeNoticias.com