Campaña de vacunación antigripal comenzó en Madariaga

Date:

Se vacunan niños de seis meses a dos años; embarazadas (con bebes menores de 6 meses); puérperas; mayores de 65 años (no PAMI); y pacientes con enfermedades renales; respiratorias; cardíacas; metabólicas y personal relacionado con salud.

No deben vacunarse: personas con alergia al huevo y/o proteínas del pollo, formaldehído, neomicina y octoxinol-9 o a cualquier otro componente de la vacuna, o personas que hayan tenido una reacción alérgica severa en vacunaciones anteriores; quienes padezcan una infección aguda y fiebre alta (más de 38 grados) deben esperar a que remita el cuadro; personas que no sean de alto riesgo y que hayan padecido Síndrome de Guillain-Barré en las 6 semanas posteriores a una dosis previa de vacunación antigripal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com