Leandro Alonso: “Nos parece un disparate” la policía municipal

Date:

“Se habló del tema de la escuela de policía, pero a mi me gustaría saber si se aprueba o no la ley de policía municipal que es lo que quiere hacer este intendente. Nosotros estamos en contra porque nos parece un disparate”, cuestionó Leandro Alonso. 

Continuando con el análisis agregó que “también estuvo ausente la referencia concreta a los problemas del agua potable, es muy complicado que nuestro municipio siga creciendo si no tiene agua potable en zona centro, zona norte y si la empresa de zona sur colapsa en forma constante. De hecho el jueves tenemos una reunión en la legislatura por los problemas de ABSA”.

Sobre lo que vendrá, Leandro Alonso aseguró: “Vamos a tratar de que el año legislativo sea fructífero desde el análisis de cuestiones puntuales. Queremos participar fuertemente en todo lo que tiene que ver con la problemática de inseguridad que es lo que más esta preocupando hoy al vecino del Partido de La Costa”.

Además, “queremos plantear todo lo que tiene que ver con la carga impositiva que hoy es muy alta para los vecinos de nuestro municipio, (…) el cuidado de la playa, nuestro principal recurso turístico, que se ve afectada año tras año especialmente con los nuevos balnearios que se han licitado, las cuestiones que tienen que ver con los basurales a cielo abierto, especialmente los clandestinos”, consideró el concejal.

“Vamos a hacer lo mejor posible para tratar de presentar ideas positivas, proyectos buenos y que cumplan con lo que uno se plantea en la política, mejorar la calidad de vida de los vecinos”, afirmó como cierre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com