Juan De Jesús: “Lo vi con espíritu de concordancia con las distintas fuerzas políticas”

Date:

“Ha hecho una semblanza de todo lo que son las cuestiones que tienen que ver con una construcción de convivencia desde los cimientos la educación, la salud, el deporte, focalizado al hombre, la familia y la sociedad”, consideró el ex intendente sobre el mensaje de apertura.

Además, “planteó un eje hacia delante de un sinfín de cosas, algunas las pudo anunciar y otras están entre los proyectos a ir concretando como ser el Hospital de Santa Teresita. Lo vi con entusiasmo, espíritu democrático y de concordancia con las distintas fuerzas políticas que conforman este Concejo Deliberante y también con los vecinos”.

A su vez, el diputado provincial se volvió a manifestar a favor de las policías locales y recordó que “desde que el gobernador (Felipe) Solá había planteado las policías comunales fui uno de los primeros que adherí, envié al Concejo Deliberante para poder obtener el respaldo para que esto así sea, no pudimos tenerlo en aquel momento”.

La posibilidad de que el proyecto se apruebe promediando el año “es un paso significativo en lo que tiene que ver a la seguridad pero fundamentalmente a la prevención. Siempre era una falencia la falta de recursos humanos, pero hoy está la escuela de policía y el compromiso permanente del Ministerio de Seguridad de la Provincia con un convenio firmado con el gobernador a los efectos de la capacitación permanente de estos hombres”.

Continuando con el análisis de los puntos importantes del discurso de Juan Pablo De Jesús, el legislador resaltó “el convenio firmado con el SEDRONAR, no solamente para hacer prevención con profesionales especializados en el partido de La Costa sino crear un centro de rehabilitación”. 

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com