Juan De Jesús: “Lo vi con espíritu de concordancia con las distintas fuerzas políticas”

Date:

“Ha hecho una semblanza de todo lo que son las cuestiones que tienen que ver con una construcción de convivencia desde los cimientos la educación, la salud, el deporte, focalizado al hombre, la familia y la sociedad”, consideró el ex intendente sobre el mensaje de apertura.

Además, “planteó un eje hacia delante de un sinfín de cosas, algunas las pudo anunciar y otras están entre los proyectos a ir concretando como ser el Hospital de Santa Teresita. Lo vi con entusiasmo, espíritu democrático y de concordancia con las distintas fuerzas políticas que conforman este Concejo Deliberante y también con los vecinos”.

A su vez, el diputado provincial se volvió a manifestar a favor de las policías locales y recordó que “desde que el gobernador (Felipe) Solá había planteado las policías comunales fui uno de los primeros que adherí, envié al Concejo Deliberante para poder obtener el respaldo para que esto así sea, no pudimos tenerlo en aquel momento”.

La posibilidad de que el proyecto se apruebe promediando el año “es un paso significativo en lo que tiene que ver a la seguridad pero fundamentalmente a la prevención. Siempre era una falencia la falta de recursos humanos, pero hoy está la escuela de policía y el compromiso permanente del Ministerio de Seguridad de la Provincia con un convenio firmado con el gobernador a los efectos de la capacitación permanente de estos hombres”.

Continuando con el análisis de los puntos importantes del discurso de Juan Pablo De Jesús, el legislador resaltó “el convenio firmado con el SEDRONAR, no solamente para hacer prevención con profesionales especializados en el partido de La Costa sino crear un centro de rehabilitación”. 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Costa conmemora el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

En el marco de las actividades programadas para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, este jueves 21 se realizará una marcha a las 14.00, desde la Av. 32 esquina..

El Banco Provincia sortea vouchers de 100 mil pesos para el Parque de Mogotes

El Banco Provincia lanzó un sorteo para los usuarios de Cuenta DNI quienes podrán participar por un voucher para disfrutar un día en el Parque de Mogotes en Mar del Plata.

Se puede pedir que los shows de “Pasen y Vean” vaya a las escuelas

El programa Municipal “Pasen y Vean” lleva espectáculos de teatro y circo a las Escuelas Primarias y Jardines de Infantes, ofrecerá funciones en diversas localidades.

Denuncian brutal ataque a una joven por parte de otras cuatro dentro de un colegio

Un brutal hecho de violencia ocurrió en la Escuela Secundaria Nº 1, ubicada en Yrigoyen y Blanco Encalada de Mar de Ajó, donde una estudiante fue golpeada por otras cuatro en el..
CostadeNoticias.com