Gesell: Gustavo Barrera echó a Osvaldo Tavarone

Date:

La salida de Tavarone ocurrió el pasado martes 1 de abril cerca de las 11 luego de una charla en el despacho de Barrera entre el flamante jefe comunal y el número dos de la gestión de Jorge Rodríguez Erneta. 

Osvaldo Tavarone se desempañaba como secretario de Gobierno de la comuna desde diciembre de 2007 cuando el ernetismo ganó las primeras elecciones a intendente. Luego, en el 2011, renovó su lugar con la reelección de Rodríguez Erneta al frente de la comuna. Era uno de los pilares del peronismo en la ciudad, artífice en gran porcentaje, de la llegada del ahora subsecretario del Interior de la Nación al palacio comunal.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.
CostadeNoticias.com