Gesell: Barrera inauguró el 31° período legislativo del HCD

Date:

En su discurso, Barrera se dedicó a detallar las acciones realizadas por cada una de las áreas municipales, haciendo un repaso de los logros positivos de la gestión que lideró Jorge Rodríguez Erneta, quien el día anterior renunció a la intendencia para hacerse cargo de la Sub Secretaría del Interior, del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. 

Sobre el final, Barrera dejó a un lado el estricto texto, y dejó mensajes personales que fueron valorados tanto por los empleados municipales, como por el público y los concejales ya que expresó sus deseos de poder realizar una buena gestión al frente del Departamento Ejecutivo, también llamó a la responsabilidad para poder analizar el aumento de tasas que permitiría otorgar un incremento en los salarios y costear las áreas de seguridad y salud, y pidió consenso entre los bloques para realizar proyectos para la ciudad. 

Antes del discurso inaugural, juró el joven Cristian Angelini, ingresando en reemplazo de Sebastián Alvarez, quien está bajo licencia hasta el próximo 10 de abril. Angelini, además de ser concejal, también es el presidente de la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales. 

En el bloque justicialista, a partir de la salida de Barrera para asumir como intendente tenía que ingresar Carlos Echarren, quien se excusó, la suplente es Adriana Molina, quien se excusó, por lo cual ingresó en la banca Norma Will. 

Los bloques políticos estuvieron conformados por Jorge Martinez Salas, Diego Piacentini, Claudia Cima, Antonio Luna, Maria Elena Oroz, Héctor “Tito” Allo y Sergio Cabutti (Frente Progresista Cívico y Social); Hernán Luna (Frente Renovador); Fernando Acebal, Adriana Migliorisi, Norma Will, Atilio Roncoroni y Cristian Angelini (Frente para la Victoria). 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com