Gesell: Barrera inauguró el 31° período legislativo del HCD

Date:

En su discurso, Barrera se dedicó a detallar las acciones realizadas por cada una de las áreas municipales, haciendo un repaso de los logros positivos de la gestión que lideró Jorge Rodríguez Erneta, quien el día anterior renunció a la intendencia para hacerse cargo de la Sub Secretaría del Interior, del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. 

Sobre el final, Barrera dejó a un lado el estricto texto, y dejó mensajes personales que fueron valorados tanto por los empleados municipales, como por el público y los concejales ya que expresó sus deseos de poder realizar una buena gestión al frente del Departamento Ejecutivo, también llamó a la responsabilidad para poder analizar el aumento de tasas que permitiría otorgar un incremento en los salarios y costear las áreas de seguridad y salud, y pidió consenso entre los bloques para realizar proyectos para la ciudad. 

Antes del discurso inaugural, juró el joven Cristian Angelini, ingresando en reemplazo de Sebastián Alvarez, quien está bajo licencia hasta el próximo 10 de abril. Angelini, además de ser concejal, también es el presidente de la Asociación Sindical de Empleados y Obreros Municipales. 

En el bloque justicialista, a partir de la salida de Barrera para asumir como intendente tenía que ingresar Carlos Echarren, quien se excusó, la suplente es Adriana Molina, quien se excusó, por lo cual ingresó en la banca Norma Will. 

Los bloques políticos estuvieron conformados por Jorge Martinez Salas, Diego Piacentini, Claudia Cima, Antonio Luna, Maria Elena Oroz, Héctor “Tito” Allo y Sergio Cabutti (Frente Progresista Cívico y Social); Hernán Luna (Frente Renovador); Fernando Acebal, Adriana Migliorisi, Norma Will, Atilio Roncoroni y Cristian Angelini (Frente para la Victoria). 

Fuente: gesellaldia.com.ar 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com