Gesell: Se modifica el Gabinete tras la renuncia del secretario de Salud

Date:

El intendente Gustavo Barrera sigue sumando bajas, luego de la abrupta salida del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. se le sumó la renuncia del titular de la cartera de Salud, Fabián Brandolino, quien dejó su cargo hace algunos días.

Al margen de la asunción de Chamorro, se comenta que en los próximos días podría asumir definitivamente al frente de la secretaría mientras que el ex concejal del FpV, David Vaz. El rumor no fue todavía confirmado aunque fue tomando fuerza durante la última semana.

Brandolino, que se desempeñaba como secretario de Salud desde el 2011, es amigo personal del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta. Oriundo de La Plata, llegó a Villa Gesell para «darle una mano» al entonces jefe comunal en un área totalmente convulsionada que necesitaba una lavada de cara. Sin embargo, se ocupó muy bien de dividir las aguas en el área de salud: los que lo apoyaban por un lado y los que simpatizaban más con el director del hospital, Pablo Lucero, por el otro.

La de Brandolino no es la primera baja del nuevo Gobierno. Se suma a la salida del ahora ex secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien fue echado por la actual gestión a pesar de haber prometido que no habría cambios en lo inmediato.

Fuente:  www.sectorinformativo.com 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com