Gesell: Se modifica el Gabinete tras la renuncia del secretario de Salud

Date:

El intendente Gustavo Barrera sigue sumando bajas, luego de la abrupta salida del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone. se le sumó la renuncia del titular de la cartera de Salud, Fabián Brandolino, quien dejó su cargo hace algunos días.

Al margen de la asunción de Chamorro, se comenta que en los próximos días podría asumir definitivamente al frente de la secretaría mientras que el ex concejal del FpV, David Vaz. El rumor no fue todavía confirmado aunque fue tomando fuerza durante la última semana.

Brandolino, que se desempeñaba como secretario de Salud desde el 2011, es amigo personal del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta. Oriundo de La Plata, llegó a Villa Gesell para «darle una mano» al entonces jefe comunal en un área totalmente convulsionada que necesitaba una lavada de cara. Sin embargo, se ocupó muy bien de dividir las aguas en el área de salud: los que lo apoyaban por un lado y los que simpatizaban más con el director del hospital, Pablo Lucero, por el otro.

La de Brandolino no es la primera baja del nuevo Gobierno. Se suma a la salida del ahora ex secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien fue echado por la actual gestión a pesar de haber prometido que no habría cambios en lo inmediato.

Fuente:  www.sectorinformativo.com 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com