Pinamar: Habría más guardavidas durante Semana Santa

Date:

La medida se abrodó durante la primera sesión ordinaria del HCD, donde los concejales adelantaron el tratamiento del punto 13, referido a la cobertura de la seguridad en playa durante Semana Santa. 

Luego de un debate entre los distintos puntos de vista de los concejales, se aprobó la propuesta de Lucas Ventoso quien consideró que todos los concesionarios que tuvieran contrato hasta el último día de abril debían valerse del servicio de guardavidas luego de analizar una modificación a una ordenanza preexistente que no dejaba en claro si el servicio debía prolongarse más allá del 31 de marzo por lo cual el feriado largo no exigía la presencia de los servidores públicos. 

A la luz de lo aprobado solo queda la aprobación del ejecutivo para que la ordenanza entre en plena vigencia, de ser así, el gobierno soluciona un conflicto pero abre otro frente: el del malestar de los concesionarios.

Por consiguiente durante Semana Santa habrá 100 guardavidas municipales y los concesionarios, de acuerdo a esta ordenanza, estén abiertos o cerrados, están obligados a poner dos guardavidas. 

De esta manera, más de 100 concesionarios privados tendrán el servicio previsto por la ordenanza estén o no abiertos, con servicio de sombra o de gastronomía o sin ellos. 

El pago será otro de los capítulos con final abierto que hace a la idiosincrasia de esta relación entre el estado, los concesionarios y los guardavidas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Este jueves 23 se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con estrenos para todos los gustos.

Recuperaron elementos robados e identificaron a dos mujeres en San Clemente

En un importante operativo policial, dos mujeres fueron identificadas a raíz de una denuncia por el robo que sufrió en su domicilio un vecino de San Clemente del Tuyú.

ANSES: las subas que tendrán en junio los beneficiarios de las distintas prestaciones

Los beneficiarios de las distintas prestaciones de la ANSES recibirán en junio una serie de aumentos con el objetivo de mejorar el poder adquisitivo de la población.

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa

La costera Andrea González participó de la primera edición del Rally To Chapa que se llevó a cabo en la ciudad de Balcarce, en un encuentro que combinó la pasión por los autos...
CostadeNoticias.com