La UCR aborda la problemática de la seguridad en La Costa

Date:

“Hemos decidido presentar un proyecto de ordenanza adhierendo al decreto de emergencia en materia de seguridad pública en la provincia de Buenos Aires, efectuando la emergencia a nivel del Partido de La Costa. También se indican otras cuestiones como una reunión de forma urgente del Foro Municipal de Seguridad y la aprobación de un proyecto que ya presentamos en enero que contempla la creación de una Comisión Permanente de Seguridad en el ámbito del Concejo Deliberante, poniendo a disposición todos los proyectos que hemos elaborado desde ya hace muchos años en el espacio radical, en materia de seguridad y exigiendo el rápido tratamiento de todas las leyes que tengan que ver con la reforma del código procesal penal para limitar las excarcelaciones”, explicó Alonso.

Al respecto de este último tema que preocupa a gran parte de la población, dijo “en un país donde sólo el 3% de los delitos llega a condena, hablar de la reforma del código penal, tanto sea a favor o en contra realmente es faltarle es respeto a la gente. Hoy tenemos que reformarlo, evitar que el delincuente siga entrando y saliendo de la comisaría como de su casa, ser más restrictivo con este tipo de cuestiones y tomar el problema con la seriedad que se merece”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com