El Papa Francisco recibió a Juan Pablo de Jesús

Date:

Tras el recibimiento, el Intendente expresó su profunda emoción, y describió como “impactante” el encuentro.

De Jesús destacó asimismo la “mirada de paz” del Papa Francisco y la simpleza del gesto de haber compartido un mate con ellos.

Durante el encuentro, el Intendente le hizo entrega de un cuadro con un detalle de la obra Patria Mía, que el año pasado viajó a las Islas Malvinas y fue desplegada, entre otros puntos, en el Cementerio de Darwin.

El Papa Francisco, sostuvo de Jesús, “agradeció el obsequio, le pareció muy lindo, y nos pidió que le contáramos acerca de la bandera”. 

Por otra parte, de Jesús le agradeció al Papa por “sus mensajes y enseñanzas”, y le expresó su deseo de “poder estar a la altura de las circunstancias” en referencia al mensaje que el sumo pontífice hiciera en la última exhortación apostólica acerca del rol de la política y los políticos para colaborar a resolver la pobreza en el mundo.

“Le agradecí por su mensaje a los jóvenes y por los pobres. Y él nos dijo que hay que trabajar mucho por ellos, y me pidió que rece por él”, sostuvo el mandatario local.

El Intendente viajó acompañado por el padre Jorge de la parroquia de Villa Clelia, especialmente para participar de la audiencia general pública del santo padre. 

Patria Mía es una instalación artística itinerante que consta de un total de 200 metros de tela de bandera argentina, que entre el 2010 y 2012 recorrió más 40 mil kilómetros del territorio nacional, entre ellos las Islas Malvinas, y que lleva inscriptos cerca de 6 mil mensajes a favor de la patria. La obra pertenece a los artistas locales Maridel Cano y Abel Acevedo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....

Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.
CostadeNoticias.com