Pinamar: Aprobaron el aumento de boleto y Montemar restablece el servicio para escolares

Date:

El pedido de la empresa resultó aprobado por cinco votos positivos (Santini, Viotti, Avendaño, de PROPIN, y Taurizano y Ávila de UCR), dos negativos (Paso de F.Renovador y Ocampo de FPV) y tres abstenciones (Germain y Dos Santos de FPV y Rapallino de MUPP).

El pedido se otorgó hasta el 31 de mayo, ad referéndum de la audiencia pública que se espera antes de esa fecha, y que debió ser realizada previamente al aumento.

En esa línea, la empresa Montemar, del grupo El Rápido de Mar del Plata, acusó al HCD por demorar en tratar el aumento que pidió el 30 de diciembre pasado.

La relación de la empresa con la comunidad pinamarense se ve afectada por este tipo de medidas, a las que se suman reclamos por los altos valores del los boletos, incumplimientos y cambios en las frecuencias, la falta de refuerzos en horario escolar en que los micros circulan repletos, y varios incumplimientos más del contrato que el Ejecutivo local no fiscaliza.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com