Pinamar: Aprobaron el aumento de boleto y Montemar restablece el servicio para escolares

Date:

El pedido de la empresa resultó aprobado por cinco votos positivos (Santini, Viotti, Avendaño, de PROPIN, y Taurizano y Ávila de UCR), dos negativos (Paso de F.Renovador y Ocampo de FPV) y tres abstenciones (Germain y Dos Santos de FPV y Rapallino de MUPP).

El pedido se otorgó hasta el 31 de mayo, ad referéndum de la audiencia pública que se espera antes de esa fecha, y que debió ser realizada previamente al aumento.

En esa línea, la empresa Montemar, del grupo El Rápido de Mar del Plata, acusó al HCD por demorar en tratar el aumento que pidió el 30 de diciembre pasado.

La relación de la empresa con la comunidad pinamarense se ve afectada por este tipo de medidas, a las que se suman reclamos por los altos valores del los boletos, incumplimientos y cambios en las frecuencias, la falta de refuerzos en horario escolar en que los micros circulan repletos, y varios incumplimientos más del contrato que el Ejecutivo local no fiscaliza.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com