Santiago Cibert asumió como delegado municipal de Cariló

Date:

Durante su discurso, el intendente Hernán Muriale expresó “la  idea con la creación de la Delegación es acercar el municipio a la gente, para tener un contacto más directo y fluido con los vecinos del lugar. Elegimos a Santiago (Cibert) porque creemos que tiene una muy buena relación con las instituciones y todos los sectores de Cariló. Es un desafío muy grande el que tenemos y vamos a necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para  contribuir a un Cariló mejor.”

Por su parte, el flamante delegado comentó que lo más importante durante su gestión es hacer cumplir las Ordenanzas vigentes que rigen para Cariló, dado que ellas contemplan la mayoría de las soluciones a las problemáticas que tiene la localidad, como la Ley de Paisaje Protegido. A su vez resaltó, entre otras cuestiones “Voy necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para resolver las necesidades que tenemos como localidad”.

La sede de la Delegación funcionará en la ex “oficina de Turismo”, ubicada en Boyero y Castaño, atendiendo al  público en horario municipal y, de esta manera, los vecinos podrán realizar  los trámites sin tener que ir a Pinamar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com