Santiago Cibert asumió como delegado municipal de Cariló

Date:

Durante su discurso, el intendente Hernán Muriale expresó “la  idea con la creación de la Delegación es acercar el municipio a la gente, para tener un contacto más directo y fluido con los vecinos del lugar. Elegimos a Santiago (Cibert) porque creemos que tiene una muy buena relación con las instituciones y todos los sectores de Cariló. Es un desafío muy grande el que tenemos y vamos a necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para  contribuir a un Cariló mejor.”

Por su parte, el flamante delegado comentó que lo más importante durante su gestión es hacer cumplir las Ordenanzas vigentes que rigen para Cariló, dado que ellas contemplan la mayoría de las soluciones a las problemáticas que tiene la localidad, como la Ley de Paisaje Protegido. A su vez resaltó, entre otras cuestiones “Voy necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para resolver las necesidades que tenemos como localidad”.

La sede de la Delegación funcionará en la ex “oficina de Turismo”, ubicada en Boyero y Castaño, atendiendo al  público en horario municipal y, de esta manera, los vecinos podrán realizar  los trámites sin tener que ir a Pinamar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...

Última semana para anotarse en las Becas Progresar 2024

En una semana cerrará la inscripción al programa Becas Progresar para alumnos de todos los niveles educativos que buscan finalizar sus estudios.

Los pasajes en tren a la Costa Atlántica aumentarán un 350%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos valores, que incluyen muy fuertes aumentos, para los boletos de tren incluyendo los servicios de larga distancia.
CostadeNoticias.com