Santiago Cibert asumió como delegado municipal de Cariló

Date:

Durante su discurso, el intendente Hernán Muriale expresó “la  idea con la creación de la Delegación es acercar el municipio a la gente, para tener un contacto más directo y fluido con los vecinos del lugar. Elegimos a Santiago (Cibert) porque creemos que tiene una muy buena relación con las instituciones y todos los sectores de Cariló. Es un desafío muy grande el que tenemos y vamos a necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para  contribuir a un Cariló mejor.”

Por su parte, el flamante delegado comentó que lo más importante durante su gestión es hacer cumplir las Ordenanzas vigentes que rigen para Cariló, dado que ellas contemplan la mayoría de las soluciones a las problemáticas que tiene la localidad, como la Ley de Paisaje Protegido. A su vez resaltó, entre otras cuestiones “Voy necesitar de la colaboración de todos los vecinos, para resolver las necesidades que tenemos como localidad”.

La sede de la Delegación funcionará en la ex “oficina de Turismo”, ubicada en Boyero y Castaño, atendiendo al  público en horario municipal y, de esta manera, los vecinos podrán realizar  los trámites sin tener que ir a Pinamar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.

Agapornis se presentará en la fiesta aniversario del Partido de La Costa

Este viernes 1 de julio se llevará a cabo una gran fiesta popular para celebrar el 44º aniversario del Partido de La Costa.

Cuenta DNI: nueva función muestra los comercios adheridos más cercanos

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI incorporó una nueva función de geolocalización que permite ver cuáles son los comercios adheridos más cercanos.
CostadeNoticias.com