JP de Jesús se reunió por la creación de la policía local

Date:

El  secretario de Protección Ciudadana, Roberto Ferreyra explicó luego del encuentro que se abordó la creación de las Unidades de Policía de Prevención Local por el Ministerio de Seguridad, con dependencia operativa de las municipalidades que adhieran al convenio. 

«(Jantus) confirmó que los efectivos se formarán en las instalaciones de nuestra escuela de Policía y dio detalles y requisitos necesarios vinculados a su formación», confirmó Ferreyra. 

Por otra parte, durante el encuentro, el funcionario provincial se interiorizó sobre el funcionamiento de las dependencias locales en el nivel distrital y sobre el operativo policial dispuesto para las vacaciones de invierno. Además, conversó con los ediles y respondió sus dudas e inquietudes. 

La reunión se desarrolló en el despacho del jefe comunal y contó además con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa; el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, y otros concejales del Frente para la Victoria.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com