Gnomos fortalece su escuelita de Rugby

Date:

Gnomos busca “hacer prender” el deporte en el Distrito a través de un trabajo minucioso desde las categorías más pequeñas. Para dar detalles, la palabra del profesor Martín Suero, quien se encarga de la parte formativa, recreativa y lúdica de los infantiles.

“Participamos en un encuentro en Balcarce el sábado 12 de julio. Viajamos con 70 chicos aproximadamente. Compitieron clubes de la región, de las ciudades de Mar del Plata, Balcarce y Necochea. Durante estos encuentros no solamente hacemos hincapié en jugar sino en compartir un tercer tiempo con los demás los clubes”, indicó el profesor.

En cuanto a la frecuencia de estos encuentros, Suero dijo que “se realizan aproximadamente una vez por mes y con la intención de que los chicos tengan roce y competencia con los demás clubes. Para ellos esto es algo distinto. Es poder tener un contacto directo con chicos nuevos, compartir el juego y un rato agradable también con la familia y los profes”.

Además, “como el club tiene tres sedes de la escuelita (zona norte, zona sur y zona centro), entonces cada 15, 20 días se hace un encuentro para que se conozcan entre todos, ya que todos defienden la misma camiseta”.

Durante las vacaciones de invierno “buscamos seguir con las actividades. Aquí, en la escuela de zona centro, estamos entrenando los días jueves y sábados de 10 a 12 horas. Si los chicos quieren acercarse a ver de qué se trata el deporte, pueden hacerlo ahora que quizás tienen más tiempo libre durante las vacaciones”, remarcó más tarde.

Para más información o un contacto: Teléfono (02252) 15448072 o  Facebook: Gnomos Rugby Club.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com