Antes de las vacaciones, aumentó un 9% la cantidad de VTV

Date:

El titular del organismo, Franco Laporta, dijo que «pensando en los usuarios» decidieron «fortalecer el trabajo en las 60 plantas verificadoras», y de esa manera lograron «cubrir sin inconvenientes la mayor demanda». 

«Desde el gobierno de la provincia hemos intensificado las campañas de concientización hacia los automovilistas y eso ha dado sus frutos en beneficio de la seguridad de todos», agregó. 

Las medidas adoptadas influyeron positivamente para que concurran con tiempo y no se registren largas esperas ni se produzcan colas en los ingresos a las plantas.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos surfistas costeros subieron al podio de los Juegos Panamericanos con el equipo argentino

Los deportistas Pablo Machado y Gonzalo Bernardo, oriundos del Partido de La Costa e integrantes de la Selección Argentina de Bodyboard, representaron al país en los Juegos...

Se incendió una vivienda en San Clemente y murieron cuatro perros

Este lunes se registró un incendio en una vivienda de la localidad de San Clemente y, lamentablemente, fallecieron cuatro perros que no pudieron ser rescatados por los bomberos.

Llega una nueva edición del festival de invierno a San Clemente del Tuyú

La localidad de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar la segunda edición del Festival de Invierno, un evento cultural y gastronómico que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio en la Plaza Sarmiento.

Identificaron a cuatro personas que cazaban con galgos en un campo de General Lavalle

El Comando de Prevención Rural (CPR) de General Lavalle detectó una nueva infracción por caza furtiva en un establecimiento rural del distrito.
CostadeNoticias.com