Rodríguez Erneta criticó la gestión de Barrera

Date:

El encuentro generó algo de tensión entre los dos dirigentes políticos, que están distanciados por los cambios en el gabinete que se suscitaron desde que Barrera asumió la conducción de la ciudad y que dejaron afuera del gobierno a funcionarios del riñón ernetista.

El encuentro ocurrió  en el marco de la nueva unidad básica que el justicialismo geselino inauguró en boulevard y paseo 121, a pocos metros de la anterior sede partidaria de boulevard y paseo 118. Allí, ante una multitud de militantes, los dos pesos pesados del peronismo se vieron las caras y, aunque es evidente que Rodríguez Erneta intentó mostrarse esquivo por la presencia del jefe comunal, hubo algún intercambio además de los saludos formales.

Barrera llegó acompañado por militantes de La Cámpora, quienes lo escoltaron en todo momento. Luego de un tiempo prudencial, el jefe comunal se retiró del lugar con las mismas personas con las que arribó.

Rodriguez Erneta, hizo declaraciones posteriores al encuentro y asueguró: «no coincido con cosas, pero no opino porque es un tema más profundo y más interno. No voy a hacer comentarios públicos, lo voy a hacer con los compañeros en la sede del partido», sostuvo el actual subsecretario del Interior.

Además, destacó que el año que se determinará el Presidente de la Nación por al menos 8 años y que la elección a nivel provincial y local se «nacionalizará». En este sentido, remarcó que Florencio Randazzo, actual Ministro del Interior y Transporte, «encarna la mejor alternativa para continuar por el camino que se viene trabajando desde hace años en la Argentina, de continuar con un proyecto político».

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com