Vecinos en Acción con la vista en el 2015

Date:

La llegada de un publicista de primera línea será es un valioso aporte para el futuro electoral de Vecinos en acción. Dreyfus, brindaría su vasta experiencia y conocimiento con miras a las posibilidades electorales de la tendencia en 2015.

Sin embargo, al finalizar el encuentro Dreyfus sostuvo que «hasta ahora convocaron a un grupo de amigos a que viniera y diera mi opinión sobre algunas cosas, esto evolucionará supongo y será un asesoramiento pero todavía estamos en el principio. Creo que para opinar en profundidad hay que conocer en profundidad. Me estoy embebiendo de todo eso para ver que se puede hacer».

No es habitual la llegada de alguien con su estatura profesional para encarar un trabajo local.

«Pasan dos cosas no solo en Pinamar sino en Argentina, hay pocas cosas profesionales, sigue habiendo cosas a lo gaucho y hay mucho a lo chanta, de eso hay por todos. A nivel comunicaciones esto va más allá de Pinamar, Argentina es un país muy chanta. Ahora existe internet y un montón de cosas, lo que dicen los grandes líderes políticos o los periodistas de la Argentina, no se puede borrar. Hay gente que ya no podría hablar, hoy nadie resiste el archivo. Esto no quiere decir que alguien a los 20 años haya sido comunista y a los 60 sea conservador, eso pasa. Lo raro es que a los 20 sea conservador y a los 60 comunista», refirió dando un pantallazo general y contestando cómo alguien de su trayectoria podría hacerse cargo de un trabajo local.

Continuando en esa línea y analizando los cambios en la opinión política de los represantes del pueblo dijo, «uno a través de la vida puede ir cambiando su opinión política, lo que no puede hacer es cambiarla de un mes para el otro y en Argentina esto es moneda común». 

Un caso de permeabilidad política es el justicialismo tienen el mismo partido a los terribles 90 y en los maravillosos 2000 y son los mismos. Estuvieron de los dos lados, nadie nació de un repollo. Si alguien en el justicialismo se llamen kirchnerismo o como se llame, tiene hoy alrededor de 60 años el justicialismo muta. En otros países del mundo y en otros partidos estas cosas pasan también. Los conservadores ingleses tienen una extrema derecha y una izquierda dentro del conservadorismo,  los laboristas tienen laboristas muy cerca del conservadorismo. Churchill, fue uno de los líderes que ganó la Segunda Guerra Mundial, nunca negó que su debut era en la guerra contra los Bóers  y siempre lucho por el imperialismo británico, incluso en la segunda guerra mundial. Si ese día Inglaterra estuvo del buen lado o del malo, Churchill siempre estuvo del lado de Inglaterra, acá no es así».

«Habría que ver en los terribles años 90 que opinaban los Kirchner de Menem, y Carlos Menem porque va al congreso y no vota en contra de los Kirchner. Son intereses, entre bomberos no se pisan la manguera. No te metas en el peronismo si no sos peronista, por ejemplo Boudou o María Julia, esos van en cana», expresó sin pelos en la lengua.

«La política es el arte de lo posible en la Argentina. En todos los países donde funciona la democracia que son pocos, no cambia nada. En Estados Unidos ganan los demócratas o ganan los republicanos y lo que cambia son matices. En Inglaterra y Francia lo mismo, porque si no fueran dos países diferentes. Chirak era de derecha y fue presidente de Francia y antes había sido Mitterrand que era socialista. Fueron buenos presidentes de equilibrio. En los países donde cambia el gobierno y se va a los extremos no funciona la democracia», finalizó el publicista.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y el Día Internacional contra el maltrato infantil

Cada 25 de abril se conmemora esta fecha para visualizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes y concientizar a la sociedad sobre las consecuencias del maltrato.

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.
CostadeNoticias.com