Pinamar, La Costa y Villa Gesell firmaron la adhesión a la Policía Local con Scioli

Date:

Junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, Scioli encabezó esta mañana el acto en las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa, situada en Ruta 11 Km. 32, con la presencia de los intendentes Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Hernán Muriale (Pinamar) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

El gobernador bonaerense ponderó la “voluntad política de los intendentes del Partido de La Costa, Villa Gessell y Pinamar de asumir responsabilidad y compromiso”, al firmar el convenio de adhesión a la policía de prevención local con esos municipios en la Escuela de  Policía de la Costa.

Frente a 400  el Gobernador aseguró que “cuando  convoquemos a otros jóvenes para ingresar a las policías locales, vamos a tener aún  mejores resultados”.

 

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com