Pinamar, La Costa y Villa Gesell firmaron la adhesión a la Policía Local con Scioli

Date:

Junto al subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, Scioli encabezó esta mañana el acto en las instalaciones de la Escuela de Policía de La Costa, situada en Ruta 11 Km. 32, con la presencia de los intendentes Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa), Hernán Muriale (Pinamar) y Gustavo Barrera (Villa Gesell).

El gobernador bonaerense ponderó la “voluntad política de los intendentes del Partido de La Costa, Villa Gessell y Pinamar de asumir responsabilidad y compromiso”, al firmar el convenio de adhesión a la policía de prevención local con esos municipios en la Escuela de  Policía de la Costa.

Frente a 400  el Gobernador aseguró que “cuando  convoquemos a otros jóvenes para ingresar a las policías locales, vamos a tener aún  mejores resultados”.

 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com