Pinamar tendrá una gestión austera, aseguró Pedro Elizalde

Date:

«Lo importante es cuidar el destino de Pinamar, los ejes de gestión van a estar abocados a eso fundamentalmente. En principio, achicar la planta política en lo que refiere a los cargos políticos que hay, ya vengo del 3er. o 4to. día de hacer un análisis de cada secretaría y dirección en función de ver cada área como está funcionando y ver donde podemos modificar esa estructura como para que la planta política no sea tan abultada», dijo Pedro Elizalde.

A continuación, quien reemplazará a Hernán Muriale se ocupó de darle tranquilidad a los municipales. «El empleado municipal puede estar tranquilo que también se va a hacer una auditoría para ver como se está funcionando en cada área, si hay superpoblación o falta en alguna otra área, inclusive vamos a hacer un trabajo de jerarquización del empleado en lo que refiere a sus espacios y su lugar de trabajo», comentó.

«Acá hay algo muy importante que ya lo hablamos con el Sindicato de Empleados Municipales que es brindarle las herramientas a los empleados municipales como para generar la capacitación, es decir, que todas las áreas puedan tener esa capacitación y que podamos tener un valor agregado», refirió más tarde.

Por último, Pedro Elizalde volvió a referir a la austeridad como característica de su gestión «es una gestión austera porque tenemos que adecuarnos a lo que está pasando la Argentina. Hoy estamos teniendo una inflación prácticamente del 30 por ciento y considero que tenemos que tener una administración totalmente austera por eso la reducción de la planta política y lo que refiere a gastos generales lo vamos a evaluar concienzudamente para determinar que gastos se van a llevar adelante».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica frenaron la obra del nuevo “barrio” junto a la ruta

Un grupo de vecinos y vecinas de Costa Chica se movilizaron hasta el predio ubicado junto a la ruta 11 donde se lleva adelante la obra de un nuevo barrio y lograron frenar el trabajo de las máquinas.

El viernes, habrá asueto administrativo por el 44º aniversario de La Costa

Mediante el decreto N° 678/2022, el Ejecutivo Municipal dispuso asueto para la administración pública para este viernes 1 de julio con motivo de celebrarse el 44° aniversario de la creación del Partido de La Costa.

Conductor alcoholizado atropelló a dos jóvenes en San Clemente

Un sujeto que manejaba alcoholizado atropelló con su camioneta a dos jóvenes que circulaban a pie en San Clemente del Tuyú y una chica de 15 años sufrió heridas de gravedad.

Escuelas Municipales de Deportes: todas las actividades para hacer en La Costa

Se encuentra abierta la inscripción para las actividades deportivas de las Escuelas Municipales de Deportes, en los Polideportivos y Natatorios del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com