Pinamar tendrá una gestión austera, aseguró Pedro Elizalde

Date:

«Lo importante es cuidar el destino de Pinamar, los ejes de gestión van a estar abocados a eso fundamentalmente. En principio, achicar la planta política en lo que refiere a los cargos políticos que hay, ya vengo del 3er. o 4to. día de hacer un análisis de cada secretaría y dirección en función de ver cada área como está funcionando y ver donde podemos modificar esa estructura como para que la planta política no sea tan abultada», dijo Pedro Elizalde.

A continuación, quien reemplazará a Hernán Muriale se ocupó de darle tranquilidad a los municipales. «El empleado municipal puede estar tranquilo que también se va a hacer una auditoría para ver como se está funcionando en cada área, si hay superpoblación o falta en alguna otra área, inclusive vamos a hacer un trabajo de jerarquización del empleado en lo que refiere a sus espacios y su lugar de trabajo», comentó.

«Acá hay algo muy importante que ya lo hablamos con el Sindicato de Empleados Municipales que es brindarle las herramientas a los empleados municipales como para generar la capacitación, es decir, que todas las áreas puedan tener esa capacitación y que podamos tener un valor agregado», refirió más tarde.

Por último, Pedro Elizalde volvió a referir a la austeridad como característica de su gestión «es una gestión austera porque tenemos que adecuarnos a lo que está pasando la Argentina. Hoy estamos teniendo una inflación prácticamente del 30 por ciento y considero que tenemos que tener una administración totalmente austera por eso la reducción de la planta política y lo que refiere a gastos generales lo vamos a evaluar concienzudamente para determinar que gastos se van a llevar adelante».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com